Olivia Palermo o cómo reinventar una camisa masculina para crear un look único

Olivia Palermo, modelo y empresaria. Instagram @oliviapalermo
Olivia Palermo, modelo y empresaria. / Instagram @oliviapalermo
La celebridad vuelve a darnos lecciones de estilo con su último y creativo atuendo para desfilar por las calles de Nueva York. 
Olivia Palermo o cómo reinventar una camisa masculina para crear un look único

Por si quedaba alguna duda: Olivia Palermo es la reina del estilo. La celebridad nos ha enamorado con más de un look durante la cuarentena, pero tenemos que admitir que su última (y creativa) apuesta, sin duda, llega para recordarnos por qué la it girl es musa absoluta de la moda. 

La celebridad ha sido capturada ‘desfilando’ por las calles de Nueva York con un atuendo que, como siempre, se ha robado todas las miradas: una camisa masculina oversize a rayas, ubicada a la altura de los hombros y que dejaba ver otra camisa blanca sin mangas. 


Quizás también te interese: 

Olivia Palermo confirma que el lila es el color del verano con un moderno vestido midi


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermoweb) el

 

La empresaria completaba un mix perfecto de estampas con una minifalda plisada con grandes cuadros en blanco y negro; además de un bolso tweed de Hermès en tono beige, que en esta ocasión llevaba adornado con un pañuelo fucsia. 

Y aunque en las imágenes vemos a Olivia Palermo utilizando unas sencillas sandalias doradas, los mules verdes con estampado floral que lleva en sus manos nos hacen pensar que este era el calzado original del atrevido atuendo. @mundiario
 

Comentarios