¡Es oficial! El príncipe Harry y Meghan Merkle se han comprometido

Meghan Merkle, actriz, y el príncipe Harry. Instagram.
Meghan Merkle, actriz, y el príncipe Harry. / Instagram.

Clarence House ha confirmado que habrá una boda real en 2018 y será la del conocido príncipe rebelde y la actriz estadounidense.

¡Es oficial! El príncipe Harry y Meghan Merkle se han comprometido

Meghan Markle y Harry Windsor se casan. Así lo confirma un comunicado emitido por Clarence House, dejándonos muy alegres porque tras tantos rumores, ya sabemos que oficialmente tendremos una boda real en 2018. Llama la atención que no haya sido Kensington Palace el que de y confirme la noticia, sino que fueron Carlos y Camilla -padre y madrastra de Harry- los encargados de dar la noticia al mundo.

 

Además, en el comunicado confirman que la boda será en primavera y que la reina Isabel II está al tanto de todo. Un detalle interesante es que la los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Ragland –separados desde que Meghan tenía tres años- fueron los primeros en felicitar a la pareja a través de un comunicado lanzado por Kensington Palace.

 

Con la gran noticia, solo nos queda estar atentos para saber cómo será todo el gran evento real en donde empezaremos a sortear cómo será el vestido (el de la novia y el de la duquesa), qué famosos asistirán al enlace, cómo será la fiesta y mucho más. Desde ahora, tal vez veamos a la futura princesa en más eventos al lado de William, Kate y Harry, que como es bien sabido, son las caras de la Casa Real británica. @mundiario

 

 

 

Locking hands 🎈❤🎈❤🎈😚😚😚😚😚😚😚

Una publicación compartida de Prince Harry & Meghan Markle (@whenharrymetmeghan) el

 

¡Es oficial! El príncipe Harry y Meghan Merkle se han comprometido
Comentarios