Cuatro ocasiones en que el clan Kardashian-Jenner nos ha mentido en su show

Klhóe, Kim, Kris, Kendall, Kourt y Kylie, miembros del clan Kardashian-Jenner. The Hollywood Reporter.
Khloé, Kim, Kris, Kendall, Kourt y Kylie, miembros del clan Kardashian-Jenner. / The Hollywood Reporter.

En su mediático reality Keeping up with the Kardashians, las hermanas han exagerado más de una escena para atraer a las masas.

Cuatro ocasiones en que el clan Kardashian-Jenner nos ha mentido en su show

Las hermanas Kardashian-Jenner son principalmente conocidas por hacer dinero a través de los escándalos, muchos de los cuales han salido directamente de su show en donde las hemos visto por más de 10 años haciendo de todo un poco.

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie prácticamente han crecido delante de nuestros ojos y las hemos conocido por medio de su reality Keeping up with the Kardashians; pero puede que no todas las escenas sean tan naturales como hacen parecer, ya que con el paso de los años hemos descubierto que las hermanas quizás hayan exagerado en más de una ocasión a favor de seguir manteniendo o aumentado su rating. Aquí te presentamos por lo menos cuatro ocasiones en que nos han mentido:

1. Pelea de hermanas

En la última temporada supimos que Kim, Khloé y Kourtney estuvieron involucradas en una épica pelea, especialmente las dos mayores que se insultaron e incluso, Kourt llegó a renegar de su familia con lágrimas incluidas. Por su parte, Kim hizo el papel de desalmada y aseguró que Kourt debería salir del reality porque es “la menos interesante de nosotras” al no tener un negocio propio como el resto de las hermanas.

 

I’ll be at the opening of @thesugarfactory @hardrockhcac next Saturday, July 28 🍧🍭 *Kim NOT included.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

De esta forma nos presentaron una dura pelea donde Khloé se vio involucrada al llamar a Kourt y colocarla en altavoz. Desde allí los insultos se extendieron y las hermanas terminaron dando un gran espectáculo. El problema es que la ficción de su show no concuerda con la realidad, porque al mismo tiempo que las hermanas grababan su programa, todas colgaban fotos de ellas unidas o publicitando los negocios de cada hermana. En todas sus redes se envían palabras de ánimo y cariño y aunque tienen ciertas discusiones, los cierto es que estas no son en un tono tan elevado como muestran en uno de los últimos episodios de la serie.

2. Kim y Kris Humphries

Fue una de las temporadas que más dio de qué hablar. Ocurrió cuando Kim estaba en pleno “noviazgo” con el jugador de baloncesto y ambos llegaron a comprometerse, se casaron y se divorciaron en un lapso de 72 días. Todo esto resultó en el despertar de un sinfín de dudas donde muchos se preguntaron si en algún momento esta relación fue real.

En realidad la pareja nunca pareció tener una buena química y cuando finalmente se divorciaron, los productores sacaron a relucir ciertas cosas que sucedieron tras de cámaras. Russel Jay aseguró bajo juramento que la escena en que Kris le propuso matrimonio a la Kardashian fue más o menos falsa, ya que tuvieron que repetirla una y otra vez porque a Kim no le gustaba su reacción.

 

Mood: 8 day countdown

Una publicación compartida de Karly Snow (@karlymsnow) el

 

Otra escena falsa fue esa en que Kim y Kris se pelearon por una fiesta en un penthouse en Nueva York. El productor aseguró que la escena fue completamente inventada y que Kim siempre supo lo que estaba pasando porque estuvo en el mismo hotel todo el tiempo. Finalmente, la mayor prueba de todas llegó en ese episodio en que Kim habla con su mamá y le expresa sus dudas sobre el matrimonio, dicha conversación ocurrió en octubre. Meses más tarde, en diciembre, Kim y Kris son captadas saliendo de un estudio de grabación con la misma ropa que utilizaron para filmar la escena. Ocurrió dos meses después de que la pareja solicitara el divorcio, por lo que se cree que la escena fue grabada solo para el show.

3. Khloé y su embarazo

Cuando Khloé estuvo casada con Lamar Odom, se enfrentó a supuestos problemas para quedar embarazada por lo que recurrió a varios procedimientos de fertilización para tener hijos. Las escenas eran dignas de una película porque veíamos a la estrella llorando, consultando al doctor y conversando con su familia sobre sus problemas; pero nada de esto fue cierto ya que más tarde la celebridad reconoció que los tratamientos eran falsos y solo fue para el reality. La empresaria aseguró que en ese tiempo no buscaba ser madre debido a que su matrimonio pasaba por un terrible momento, y así se confirmó mucho después porque hace poco Khloé se convirtió en madre de True Thompson.

4. Kourtney y Scott

La relación de ellos dos ha sido la que más hemos visto en el show ya que el resto de las parejas de las hermanas se resisten a aparecer en cámara. Desde el principio ellos dos alcanzaban el punto más dramático del show gracias a las borracheras de Scott quien incluso llegó a destrozar una habitación de hotel. De nuevo, parece que esto no fue tan cierto porque en un capítulo de la serie, las hermanas se inscriben en un curso para manejar a la prensa, y a Kourt le preguntan qué le respondería a sus hijos cuando la cuestionen sobre las discusiones que tenía con su ex, a lo que ella expresó que simplemente les diría que todo era falso. @mundiario

 

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios