Nuevos detalles sobre la muerte de Chester Bennington

Chester Bennington, cantante. Billboard.
Chester Bennington, cantante. / Billboard.

Los expertos forenses y fuentes que han investigado el caso revelan detalles desconocidos sobre el suicidio del vocalista de Linkin Park.

Nuevos detalles sobre la muerte de Chester Bennington

Ya ha pasado una semana desde la muerte de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park que fue encontrado muerto en su residencia privada ubicada en Los Ángeles. La noticia fue presentada por Tmz y desde entonces distintos rumores rodean el suicidio del músico.

Ocurrió el mismo día en que su buen amigo Chris Cornell habría cumplido sus 53 años y muchos señalan que el suicidio del segundo, fue la motivación de Bennington para acabar con su vida. Uno de los forenses encargados del caso, confirmó que el músico de 41 años se quitó la vida por ahorcamiento y que cerca de su cuerpo había una botella de alcohol medio vacía.

El cuerpo del músico fue encontrado por la ama de llaves y según datos obtenidos por Tmz, en la residencia no se encontraron drogas o medicamentos prescritos que justificaran el suicidio del exlíder de Linkin Park.

A pesar de todo, el Departamento Forense de Los Ángeles aún está realizando los últimos análisis para comprobar si en el organismo de Bennington quedan sustancias de alguna droga o medicamento. Hay que recordar, que el músico tuvo una vida complicada en donde abusaron sexualmente de él y fue un adicto al alcohol y a drogas muy duras como cocaína, metanfetaminas y LSD.

La empleada que descubrió el cuerpo quedó tan afectada por la escena que tuvo que esperar hasta la llegada de un chofer que había ido para buscar Bennington, para que este procediera a llamar a las autoridades. Finalmente, fue la propia empleada la que se armó de valor y llamó Talinda Bentley, viuda de Chester, para informarle la noticia. La familia del músico se encontraba afuera en el momento que el decidió acabar con su vida.

De igual forma, se desconoce el futuro de la banda que apenas estaba comenzando con la promoción de su nuevo álbum musical. Hasta los momentos, los familiares de Chester planean una ceremonia privada para despedirlo y no desean que mucho público esté presente. Por último, el intérprete parece haber asegurado que sus seis hijos no se quedaran sin hogar, ya que en el mes de mayo compró una mansión de 2,5 millones de dólares con cinco dormitorios y cuatro baños para que pudieran vivir tranquilamente hasta que así lo decidieran.

Comentarios