El nuevo tatuaje de Ariana Grande demuestra su amor por… ¿Pokémon?

Ariana Grande, cantante. / RRSS.
Ariana Grande, cantante. / RRSS.

La intérprete de Thank U, Next ha causado furor en las redes sociales con un peculiar tatuaje que deja en evidencia una de sus pasiones más ocultas.

El nuevo tatuaje de Ariana Grande demuestra su amor por… ¿Pokémon?

Uno más a la colección. Ariana Grande ha sorprendido a sus fanáticos con un nuevo y peculiar tatuaje que deja en evidencia una de sus pasiones más ocultas: ¿Pokémon? ¡Sí! Aparentemente, la cantante y modelo estadounidense es una apasionada de la popular saga de videojuegos –que, en realidad, proviene de un anime– o al menos, así lo ha demostrado con su nueva estampa.

El tatuaje en sí es un tierno y pequeño Eevee, uno de los personajes más singulares de Pokémon. Un tatuaje que ha causado furor en las redes sociales, ya que, hasta los momentos, los tatuajes de Ariana no pasaban de pequeños corazones, rayos o pequeños palabras que se hacía en los dedos o en el cuello.

El nuevo tatuaje de Ariana Grande. / RRSS.El nuevo tatuaje de Ariana Grande. / RRSS.

"Desde hace mucho tiempo quería esto", escribió la intérprete de Thank U, Next en su perfil de Instagram, mencionando a Kane Navsard, un famoso tatuador de Los Ángeles, al cual le agradeció su trabajo (más bien, obra de arte). Con más de 20 por todo su cuerpo, la colección de tatuajes de Grande sigue creciendo.

Un par de días atrás, Ariana Grande ya había demostrado su pasión por Pokémon al admitir que pasó prácticamente un día entero jugando Pokémon en su Nintendo Switch: "Sinceramente, ayer tuve el día libre y estuve jugando a Pokémon: Let's go Eevee 15 horas", escribió la artista en su cuenta de Twitter. @mundiario​

 

Comentarios