¿El nuevo sencillo de Selena Gomez está dedicado a Justin Bieber?

Selena Gomez, actriz y cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.

La cantante lanzó el vídeo oficial de Back To You, que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de Por 13 razones, y la letra nos recuerda mucho a su relación con el canadiense.

¿El nuevo sencillo de Selena Gomez está dedicado a Justin Bieber?

Selena Gomez continua dando pequeños pasos con su carrera musical sin lanzar un nuevo álbum por ahora, y en esta ocasión nos presenta Back To You, uno de los temas principales de la banda sonora de la segunda temporada de Por 13 razones, serie que produce para Netflix. La cantante nos presenta la canción junto a un vídeo bastante particular, que junto a la letra nos hace pensar que se trata de un tema dedicado a su ex más famoso: Justin Bieber.

A finales del 2017 fuimos testigos de cómo los músicos se reencontraban y parecía que hacían florecer su amor, sin embargo, su regreso duró bien poco y terminaron rápidamente. Ahora, con Back To You, Selena parece hablarnos de cómo es su relación con Bieber.

Primero hablemos del vídeo, donde Gomez aparece con magníficos diseños y se vuelve loca robando un carro con un chico desconocido que parece que le ha robado el corazón. El chico en cuestión es rubio y tiene cierta semejanza con Bieber, pero más allá de lo físico, queremos hablar de algunas referencias que Selena pudo hacer a su relación con el canadiense.

 

En primer lugar, vemos que en el vídeo hay algunas fotos instantáneas tomadas con una cámara Polaroid, un detalle que podría ser como cualquier cosa, pero los fans de la pareja han recordado que en el último cumpleaños de Bieber, ella le felicitó portando una fotografía de este tipo.

Otro guiño mucho más amargo ha sido cuando se ve a Selena leer un libro llamado Cuentos de Infidelidades, lanzando un pequeño golpe contra su ex quien en una ocasión ya confirmó que le fue infiel a la cantante.

 

Pero si hay referencias de Jelena –como los medios apodan a la pareja- es en la propia letra de la canción donde Gomez canta que pensaba “dejar que un par de años se llevasen lo que siento por ti” y que con cada palabra que se dicen intenta convencerse que “no lo quiero, aunque lo quiera”.

Puedes romperme el corazón en dos, pero cuando cura, late por ti”, canta Selena. “Quiero abrazarte cuando se supone que no debo, cuando estoy tumbada con otra persona… Estas atascado en mi cabeza y no puedo sacarte de ahí”, continua una estrofa de Back To You, una que nos hace pensar que quizás así sintió la cantante cuando estuvo saliendo con The Weeknd y finalmente dejó la relación para regresar con Bieber.

La romántica letra de la canción puede confirmar nuestras teorías cuando Gomez canta: “Qué sentido tiene ocultarlo, si todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes”. Sin duda, se trata de una letra sumamente profunda que puede estar dedicada a Justin Bieber y es la forma en que Selena revela algo de lo que siente por su primer gran amor. @mundiario  

Comentarios