Nuevo romance de Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony. / hellomagazine.com
Jennifer López y Marc Anthony. / hellomagazine.com

El atractivo de Marc Anthony no se hace esperar, y parece que Evelyn Lozada es la nueva afortunada.

 

Nuevo romance de Marc Anthony

La cuenta de Evelyn Lozada lo ha dejado todo al descubierto. Gracias a sus publicaciones se supo que Lozada se lo estaba pasando de lo mejor en la mansión que el salsero tiene en Coral Gables.

La exintegrante del programa Basketball Wives, Evelyn Lozada, de 44 años, no dijo nada al respecto y ni siquiera mencionó el nombre de su querido Anthony, pero la verdad es que las palabras estaban de sobra.

Cualquiera que siga al ex de Jennifer López pudo darse cuenta que Lozada estaba en la casa de Marc, pasándola de lo mejor. De hecho, se le puede observar dentro de la casa, con amigos y con sus hijos.

Además, se le ve también en el área de la piscina disfrutando de una bebida. Esta casa en la que Evelyn decidió dejarse tomar algunas fotos fue adquirida por Anthony en el año 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💭💭💭💭💭💭💭💭

Una publicación compartida de Evelyn Lozada (@evelynlozada) el

El estilo de la mansión es mediterráneo y cuenta con 12 dormitorios y 21,000 pies cuadrados. Se encuentra ubicada en uno de los vecindarios más lujosos de la ciudad, en Cocoplum.

De acuerdo con la publicación que divulgó The Blast, Anthony y Lozada son pareja, pero mantienen su relación de forma muy discreta. Según la revista, dedicada a la farándula, este par de tortolos están saliendo juntos desde hace un par de meses, a la vez que “se están conociendo mejor y pasándola muy bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida de Evelyn Lozada (@evelynlozada) el

Lo último que públicamente se pudo conocer de Anthony es que salía con Raffaella Modugno, pero esto parece haber quedado ya en el pasado. Los dos habían sido captados por las cámaras en septiembre, es la escuela privada donde estudia la hija que Anthony tiene en común con Jennifer López.

Marc Anthony se ha casado ya tres veces, tiene 52 años, pero, quizá no está preparado para ser el esposo eterno y leal dedicado a una sola persona. ¿O estará cambiando su manera de ver la vida?

De Lozada, se conoce que era propietaria de una tienda de zapatos en el área de Miracle Mile, en Coral Gables y que, recientemente, había terminado su relación con la estrella de béisbol Carl Crawford. Sin embargo, ambos comparten la custodia de Carl Jr.

¿Estarán Anthony y Lozada listos para formalizar una relación y darla a conocer públicamente? ¡Habrá que esperar! @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios