El nuevo proyecto de Meghan Markle le genera críticas

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Sussex vuelve a enfrentar un huracán mediático y en esta ocasión, sería a causa de una nueva colaboración con Vogue.

El nuevo proyecto de Meghan Markle le genera críticas

Parece no existir un punto medio sobre las pasiones que despierta Meghan Markle en la gente, o la amas o la odias. La conocimos como pareja del príncipe Harry en los Juegos Invictus celebrados en Toronto, Canadá, a finales de septiembre de 2017 y en seguida todo el mundo se volvió loco. Una actriz madura, con un divorcio encima, de madre afroamericana y estadounidense. Pero esto fue visto positivamente para una monarquía muy tradicional y a la que muchos le pedían un soplo de aire fresco.

Luego llegó el compromiso y la boda, y Markle seguía en boca de todos. Pero tras casarse con su príncipe y convertirse en duquesa, la exactriz ha tenido que enfrentarse a las críticas de su nueva patria. Que si gasta demasiado en ropa, que el personal no la aguanta, que es la Yoko Ono en la relación que el duque mantenía con los duques de Cambridge… Aunque le dieron un pequeño respiro durante su embarazo y el posterior nacimiento de Archie Harrison, Markle sigue recibiendo un aluvión de críticas centradas en el estilo privado que ella y su esposo buscan llevar, eso sí, sin renunciar a su estatus como royals; o los millones que se gastaron en su nueva casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After months of waiting, Baby Sussex has finally arrived!!! We know, we know...you already knew. BUT...do you know who they wore??? 😏The beaming #MeghanMarkel wore a sleeveless #walesbonner dress for baby sussex's debut. She pulled together the look with nude suede BB pumps by #ManoloBlahnik and a thin turquoise necklace from #JenniferMeyer. Baby Sussex (Archie Harrison Mountbatten-Windsor) was stylin' too swaddled in his merino wool "leaves & flowers" shawl from #GHHurtandSon. We're still swooning over this adorable new family of three 💙⠀ • ⠀ •⠀ •⠀ #meghanmarkelworeathig #walesbonner #meghanmarkel #babysussex #princeharry #duchessofsussex #privylabel⠀ 📸: @fashionista_com

Una publicación compartida de P R I V Y L A B E L (@privylabel) el

 

Y es que no hay respiro para la reciente madre, puesto que los medios británicos vienen especulando sobre la posibilidad de que la duquesa de Sussex empiece a colaborar con Vogue, donde podría tener un columna regular en las ediciones británicas y estadounidenses, en las cuales hablaría de proyectos altruistas.

Esta posición no es nueva puesto que antes de su boda, Markle tenía una página web donde hablaba de estilo de vida, consejos de salud, yoga… pero igualmente las críticas han tocado la puerta de Markle no solo porque no es algo común en la Familia Real británica, sino también que la acusan de un supuesto trato favorecedor de parte de la edición estadounidense de la revista. Algo que no ha pasado con otras royals de la familia. En cualquier caso, el proyecto no ha sido confirmado y al parecer, Meghan está centrada en su hijo y en el próximo viaje que le depara hacía Sudáfrica junto a su familia. @mundiario

Comentarios