Nuevo posado de los Cambridge: Kate y Guillermo enamorados junto a sus tres hijos

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, junto a sus tres hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el prícipe Louis. / Instagram-@dukeandduchessofcambridge.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, junto a sus tres hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. / Instagram-@dukeandduchessofcambridge.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentaron una nueva postal junto a sus tres hijos los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte. Analizamos los gestos de la pareja y los cambios de los niños.

Nuevo posado de los Cambridge: Kate y Guillermo enamorados junto a sus tres hijos

El año termina y los duques de Cambridge cumplen con una tradición: presentar su foto navideña o christmas. Kate Middleton y el príncipe Guillermo expusieron la imagen en su cuenta de Instagram oficial donde se dejan ver con sus tres hijos: los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte. Todos posan a la moda, sonrientes y durante unas vacaciones de verano en Jordania.

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. La fotografía, que aparece en la tarjeta de Navidad de Sus Altezas Reales de este año, muestra al duque y a la duquesa con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en Jordania a principios de este año", destaca la explicación del Palacio de Kensington.

De fondo vemos tenemos unas rocas y delante a parte de la Familia real británica. Los cinco miembros sonríen y se encuentra en sintonía con su vestuario. Lo interesante es que vemos lo mucho que han crecido los hijos de la pareja, unos cambios importantes que hacen que despierte la curiosidad de más de uno.

Todos visten de forma informal. Kate escogió un largo vestido con mangas de color verde militar a juego con el estilo de su hijo mayor, el príncipe George, que lleva una blusa con estampado militar junto a unos shorts beis. Por su parte, el príncipe Guillermo hace juego con su hijo mayor y esposa llevando una chemise marrón y bermudas blancas. Se diferencian un poco del resto la princesa Charlotte y el príncipe Louis ya que la primera lleva un vestido de cuadros azul y blanco y el segundo una camiseta de rayas azules y blancas.

 

No se sabe en qué momento del año ocurrió el viaje, pero parece que los duques sienten un cariño especial por este país y querían que sus hijos lo conocieran. El príncipe Guillermo lo visitó en 2018 en una gira oficial, mientras que Kate pasó parte de su infancia en él gracias al trabajo de su padre.

Este último posado se distancia lo suficiente del mostrado en 2020. Aquel año vino a la familia luciendo muy navideños con ropa más abrigada y posando como casi es costumbre en Anmer Hall, la residencia de vacaciones de la pareja. De igual forma, llaman la atención los hijos de los duques, a quienes podemos ver en contadas ocasiones al año cuando sus padres deciden incluirlo en algunos de sus actos.

El príncipe George parece mucho más alto y con el cabello un poco más corto, por su parte Charlotte llama la atención por su posado tan serio, siendo comparada con su abuela la reina Isabel II cuando era niña. Por último está Louis, que ya ha dejado atrás las facciones de bebé y empieza a parecerse a sus hermanos. Es inevitable no ver los gestos de cariño entre Kate y Guillermo, donde ambos posan sus manos en las piernas del otro, sin duda el viaje lo disfrutaron en familia reforzó su larga relación. @mundiario

 

Comentarios