El nuevo dilema de Selena Gomez: Justin Bieber o su madre

Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante; Mandy Teefey, madre de Selena. RR SS
Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante; Mandy Teefey, madre de Selena. / RR SS

Según han informado distintos medios la madre de la cantante fue trasladada hasta un hospital luego de una fuerte discusión con su hija por culpa de la estrella canadiense.

El nuevo dilema de Selena Gomez: Justin Bieber o su madre

El regreso de Selena Gomez y Justin Bieber nos dejó boquiabiertos hace unos meses. Los famosos decidieron darse una nueva oportunidad después de muchos años, idas, venidas y relaciones fallidas. Los fanáticos celebraron el regreso, pero al parecer, hay alguien que no está nada contenta con la reconciliación: la mamá de la exchica Disney. Según han informado distintos medios, la madre de la celebridad fue trasladada hasta un hospital luego de una fuerte discusión con su hija por culpa de la estrella canadiense.

El portal de famosos TMZ ha revelado que, Mandy Teefey, la madre de la intérprete de Wolves, sufrió una terrible crisis nerviosa hace una semana luego de una acalorada pelea con Selena, y tuvo que ser llevada al hospital para su atención médica. La publicación detalla que la mujer habría sufrido una descompensación después de que la actriz le contara que está asistiendo a terapia de pareja con Bieber. El drama no pasó a mayores y Teefey fue dada de alta ese mismo día, pero la relación madre e hija sigue estando en la cuerda floja.

 

Momma and I

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

I have perfect family! /Brian

Una publicación compartida de The Gomez-Teefey family (@thegomezteefeyfamily) el

 

Pero todo parece indicar que Selena y Justin no la tendrán nada fácil en esta nueva etapa. La madre de la estrella no es la única en oponerse a la relación. De hecho, apunta TMZ, es conocido que el intérprete de Sorry no es bienvenido en el círculo familia de Gomez, en el que lo apodan "vil". En ese sentido, una fuente cercana a la pareja detalla que los familiares de la artista sostienen que nunca perdonarán al canadiense por los errores que cometió años atrás.

La que sí está brincando en un pie es Pattie Mallette, la mamá de Justin, quien en días pasados expresó su todo su apoyo y amor a la pareja de cantantes. Así, Selena Gomez se encuentra envuelta en un tremendo dilema que la acorrala entre la mujer que la trajo al mundo y el amor de su vida. ¿Será capaz de dejar todo por amor? @mundiario

 

Thank you for all this years, Selena!!!!! You are the best...

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomezmom) el

 

 

I love you my beautiful... I am so proud of you :)

Una publicación compartida de Mandy Teefey® (@mandy.teefey_) el

 

Comentarios