El nuevo corte de pelo de David Bisbal levanta revuelo en redes sociales

David Bisbal, cantante español_opt
David Bisbal, cantante español. / RRSS

El cantante andaluz aprovecha el tiempo de confinamiento para darse un nuevo toque en su cabellera, ahora su nuevo estilo levantó pasiones.

El nuevo corte de pelo de David Bisbal levanta revuelo en redes sociales

David Bisbal se cuida en su casa. Cumpliendo a rajatabla el distanciamiento social y confinado en su hogar el intérprete de “Ave María” decidió darse un retoque a sus rulos para mantener su look, pero el corte de pelo dividió a sus seguidores, por ello su cuenta Instagram estuvo muy movida durante este fin de semana.

Bisbal aprovechó este domingo de resurrección para que su mujer la actriz y modelo Rosanna Zanetti le hiciera el corte, el cual fue algo improvisado, donde dejó  con menos cabellos a los lados al cantante y con pocos rulos en la parte superior. El cantante andaluz está viviendo un gran momento profesional tras el lanzamiento en la semana pasada de su nuevo sencillo 'Si Tú La Quieres' junto a la cantante Aitana Ocaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resultado mejor de lo esperado!!! @rosannazanetti hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal! 😍 un abrazo para todos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El tema se ha convertido en un éxito en cuestión de días y su videoclip ya ha superado las nueve millones de visualizaciones en YouYube. Bisbal colgó un video en su cuenta oficial de Instagram donde sus seguidores vieron el antes y después del proceso. “Resultado mejor de lo esperado, @rosannazanetti, hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal, un abrazo para todos”, escribió el artista en su post.

El corte del cantante es algo parecido a un mohicano donde cortaron mas a los lado y dejándole una cresta en la parte posterior de su cabeza, cercana al cuello. Las  críticas y comentarios dejaron de relucir, como también los piropos para la nueva imagen de unos de los cantantes con mayor proyección internacional que tiene España en la actualidad. @Mundiario

El nuevo corte de pelo de David Bisbal levanta revuelo en redes sociales
Comentarios