El nuevo amor de Dakota Johnson: un Christian Grey en su versión madura

Jon Hamm, actor, y Dakota Johnson, actriz. Twitter.
Jon Hamm, actor, y Dakota Johnson, actriz. / Twitter.

El actor Jon Hamm, con quien se lleva 18 años, sería el nuevo enamorado de la actriz que se hizo famosa gracias a la saga de 50 sombras de Grey.

El nuevo amor de Dakota Johnson: un Christian Grey en su versión madura

Un romance inesperado ha surgido en Hollywood en medio de todo el escándalo que la industria escondió durante años. Hablamos de una pareja que jamás imaginamos juntas, Dakota Johnson y Jon Hamm.

Varias fuentes aseguran a Pagesix que el actor de Mad Men y la protagonista de 50 sombras fueron vistos juntos Viceroy Central Park Hotel de Nueva York, compartiendo unas copas y divirtiéndose a montones. “Parecían estar muy cómodos”, asegura un testigo que se encontraba en el lugar, que además expresó que dicho encuentro duró más de dos horas.

Esta no es la primera vez que se ve a los dos juntos, el pasado mes de marzo se les vio pasárselo en grande en la fiesta del 70º cumpleaños de Elton John. Pero es pronto para decir que están enamorados o hayan iniciado alguna relación.

La pareja se llevaría unos 18 años y a pesar de la diferencia, no habría nada de malo en que ambos salieran, puesto que están solteros y en realidad, forman un linda pareja. Desde el 2015, Hamm se encuentra soltero luego de divorciarse de la actriz Jennifer Westfeldt, tras 18 años juntos. Por su parte, Dakota estuvo saliendo con Matthew Hitt por unos dos años, hasta el pasado 2016 cuando se conoció su rompimiento. Desde esas respectivas parejas, ambos han permanecido solteros, ¿Serán la nueva pareja de moda en Hollywood?

 

Comentarios