Estados Unidos: Una nueva tragedia enluta a la familia Kennedy

kennedy house
La casa de Ethel Kennedy en Hyannis Port. / Twitter
Falleció Saoirse Kennedy Hill, sobrina nieta del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy y nieta de ex fiscal general Robert Kennedy.
Estados Unidos: Una nueva tragedia enluta a la familia Kennedy

Saoirse Kennedy Hill nieta de Rober F. Kennedy, hermano del ex presidente John F. Kennedy falleció a los 22 años. Todo parece indicar que fue por una sobredosis.

Los servicios paramédicos respondieron al llamado proveniente de la casa de la señora Ethel Kennedy en Hyannis Port. The New York Times comenta que tanto la policía de Barnstable como la estatal de Massachusetts están investigando la muerte, que fue confirmada en el Hospital Cap Cod y por la asistente del fiscal del Distrito, Tara Miltimore.

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estuvo llena de esperanza,promesas y amor. Era muy amada por amigos y familiares, especialmente por su madre Courtney y su padre Paul", informó la familia Kennedy en un comunicado enviado a los medios de comunicación. "El mundo es un poco menos bello hoy", afirmaron.

Kennedy Hill es una de las nietas (35 en total) del matrimonio entre Ethel Kennedy con el ex fiscal general de los Estados Unidos, Robert Kennedy, que fue asesinado en 1968, cuando estaba en pleno proceso para obtener la nominación como candidato presidencial demócrata.

El periódico The Deefield Scroll señaló que 2016, Saoirse intentó suicidarse por aparentes problemas para lidiar con una depresión. La joven perteneciente al clan Kennedy  estaba estudiando en Boston College, y según el reportero estadounidense de 7News, Eric Kane, se graduaría en Comunicaciones en el 2020. @mundiario

Comentarios