La nueva novia de un ex del Barcelona que da mucho de qué hablar

nazario
Ana Karoline Nazario posando en una embarcación durante un viaje en Brasil. / instagram

Un ex delantero del cuadro azulgrana, mantiene una relación amorosa con una chica más de treinta años menor que él. 

La nueva novia de un ex del Barcelona que da mucho de qué hablar

Romario, fue uno de los grandes delanteros de la historia y no sólo de su país sino de además de fútbol. Algunos de sus goles y jugadas aún después de muchos años de estar jubilado de las canchas, siguen en el recuerdo de sus seguidores y rivales. 

Después del fútbol encontró una nueva pasión, la política (es senador y fue candidato a la Gobernación de Río) y ahora vuelve a hacer de las suyas para el beneplácito de la prensa rosa, porque desde hace poco una nueva pareja le quita el sueño a él y al resto mundo quienes ven estupefactos, que el carioca sigue levantando pasiones, aunque en particular con una dama treinta y un años menor que él.

Así es, Romario mantiene un romance con la estudiante universitaria, Ana Karoline Nazario, una mujer que no ha tenido miedo de afrontar una relación sentimental con un personaje tan conocido y fiestero como el ex internacional brasilero, que tiene en su récord tres matrimonios, al menos seis hijos y una cifra no conocida de aventuras amorosas, a tal punto que en el año 2014, reconoció abiertamente que  "Soy cien por cien infiel, me defino como un mujeriego por excelencia y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres distintas el mismo día".

A pesar de esta marcada tendencia de su pareja, Nazario oficializó su nexo sentimental con Romario a través de las redes sociales en las que no ha dudado en afirmar que O Baixinho, ha calado muy adentro de su corazón como lo indican sus palabras: "La gente viene a nuestras vidas por alguna razón y para enseñarnos algo, y tú me enseñaste a amar.".

 

En la actualidad, Romario es el senador de Río de Janeiro y su novia estudia una especialidad en negocios, además se sabe que es oriunda de una localidad de Florianópolis.@mundiario

La nueva novia de un ex del Barcelona que da mucho de qué hablar
Comentarios