La nueva gira de Julio Iglesias arrancará este 10 de septiembre

Julio Iglesias. / Billboard 2014
Julio Iglesias. / Billboard 2014

Será la gira de sus 75 años, 50 de ellos sobre los escenarios. Todo comenzó cuando ganó en 1968 el Festival de Benidorm con su clásico La vida sigue igual.

La nueva gira de Julio Iglesias arrancará este 10 de septiembre

¿Por qué no sabemos nada de Julio Iglesias?, se preguntó el diario El País en un titular muy destacado. El cantante, decía el diario de Prisa, lleva meses sin aparecer en público, y nadie de su equipo facilita información. Hay quien asegura que está en su finca de Ojén. Su agenda de trabajo está congelada, concluía El País. "Julio Iglesias no ha cancelado ninguno de los conciertos previstos en Rusia ni en Dubái". Así de tajante se mostró Oxana Bogatova, la directora de la promotora Berin Art, encargada de los conciertos de su gira celebración de los 50 años de carrera en el mundo de la música, ante las informaciones publicadas sobre una posible cancelación de los mismos.

Será la gira de sus 75 años, 50 de ellos sobre los escenarios. Todo comenzó Julio Iglesias cuando ganó en 1968 el Festival de Benidorm con su clásico La vida sigue igual.

Según el diario español ABC, la primera cita será el 10 de septiembre en Taskent (Uzbekistán), después continuará en el Teatro de la Ópera de Dubai (los días 1 y 2 de octubre), Tel Aviv (el 6 de octubre) y Moscú ( el 17 de octubre), en el Kremlin. Están casi todas las entradas vendidas y los precios rondan entre los 100 y los 300 euros para las zonas generales y 600 euros por la zona VIP.

La promotora artística de Julio Iglesias está molesta por los rumores de cancelación, ya que confunden al público causando un perjuicio tanto en el artista como en la venta de entradas. @mundiario

Comentarios