Una nueva foto de Meghan Markle y Enrique genera controversia

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

En la fotografía, la duquesa posa con un accesorio que perteneció a Lady Di.

Una nueva foto de Meghan Markle y Enrique genera controversia

Megan Markle llegó para causar polémica, pues, siempre ha dado qué comentar. En esta ocasión, lo ha hecho nuevamente por varios motivos. Luego de una pausa que tomaron los duques, quienes decidieron no aparecer públicamente por un rato, Markle se dejó ver con un accesorio que perteneció a Lady Di.

Además de este detalle, otro punto que generó comentarios entre sus seguidores en las redes sociales, fue el atuendo de la duquesa, el cual es tan excesivo que sobrepasa los 300.000 euros.

La imagen que salió a la luz fue para la revista Time, con ocasión de que la pareja dará una conferencia en línea, junto a otros personajes famosos, sobre los peligros que acechan en las redes.

La fotografía en cuestión es en blanco y negro. La duquesa viste con un traje diseñado por Alexander McQueen, pero, llama la atención el reloj Cartier, modelo Tank, que ella luce en su brazo izquierdo, una pieza que era preferida por Lady Di.

Esta joya fue usada por la princesa de Gales una gran cantidad de veces, durante los años 1996 y 1997. Para ese momento, el reloj tenía un valor de 20.000 euros, un número que ahora asciende, tomando en cuenta que la pieza se ha revalorizado.

La pulsera Love que acompaña al reloj sí pertenece a Markle, y también es un diseño exclusivo de Cartier. La lleva desde hace tiempo y muchos especulan que se trata de un regalo que Enrique le hizo cuando eran novios. Meghan también exhibe con orgullo su anillo de compromiso.

Pero, esta no es la primera vez que Meghan hace uso de accesorios de la madre de Enrique, pues, durante su boda también lo hizo. En aquella ocasión llevó un anillo azul aguamarina, que también resultó llamativo para el público, además de otras pertenencias que eran de Lady Di.

En cuanto a la conferencia en la que compartirán sus puntos de vista, Markle ya ha dejado ver cuál es su posición, dado que, para la duquesa, quienes navegan en las redes son personas similares a los “adictos a drogas” y que para su “autopreservación” ella no tiene cuenta en ninguna red. También comentó que no tiene ni la más mínima idea de qué dicen los usuarios sobre.

Markle aprovechó el momento para manifestar que su objetivo es crear contenidos que sean familiares e informativos, pero que también sean un apoyo para muchos. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios