La “nueva cara” de Ricky Martin deja en shock a las redes sociales

El antes y después del retoque estético de Ricky Martin. / RRSS.
El antes y después del retoque estético de Ricky Martin. / RRSS.
Un retoque estético que para muchos pasa desapercibido, pero para otros les resulta un ajuste fallido y lo convirtieron en meme. ¿Un nuevo artista víctima del mal uso del botox? 
La “nueva cara” de Ricky Martin deja en shock a las redes sociales

Las redes sociales no perdonan, y en este caso el protagonista es el cantante puertorriqueño Ricky Martin quien está dando de qué hablar en todos los medios por ¿Su nuevo rostro?

¡Sí! A pesar de ser considerado uno de los latinos más sexis en varias oportunidades, parece que para Ricky siempre un arreglo físico podría ayudar al autoestima. Pero, ¿Qué pasa cuándo no salen bien?

Cuando el resultado no es el esperado por más sonrisas que preste el artista, los fanáticos se hacen sentir en las redes sociales, tal como hicieron con Zac Efron en su momento, en donde a ambos los han estado comparando con diferentes personalidades de la farándula con operaciones o “arreglos” físicos fallidos.

Este retoque estético le costó unos cuantos memes al artista sobre todo en las redes en donde no han parado de hablar de él por haber dejado asombrados a todos sus fans. 

Ahora ¿Qué otro artista se hará un retoque en el rostro? @mundiario

Comentarios