La nueva canción de Malú está inspirada en su bebé

Malú, cantante española_opt
Malú, cantante española. / RRSS

La cantante está a punto de tener a su hija y ha querido eternizar el momento con un tema cargado de toda la emotividad posible.

La nueva canción de Malú está inspirada en su bebé

Malú anuncia canción, inspirada por su bebé el cual vendrá en camino a finales de abril, por lo que la pareja del expresidente de Ciudadanos está concentrada en rol maternal, pero sin dejar de lado su carrera en la música ya que este sábado se estrenará por el Canal Dial en el programa conducido por Rafa Cano que se llama ‘Dial tal cual’.

Cuatro días después se podrá escuchar en el resto de las plataformas digitales y esto tiene emocionada a la artista que tiene mucha fe a su sencillo “Tejiendo Alas”. El single sonará en el programa de Rafa Cano aunque sus fans tendrán que esperar hasta el 29 de abril para disfrutar de él en todas las plataformas.

Su actual proceso de maternidad le ha servido para sentir un cumulo se sensaciones que le han servido para que la artista logre la inspiración necesaria para poder escribir canciones con un contenido emocional muy alto. "Creces en mí tan deprisa mi piel memoriza la música que haces en mí. Tejiendo alas", así rezaba la leyenda del post que colgó en su perfil oficial en la red social Instagram.

La pareja está feliz por la llegada del nuevo bebé, pero Malú tiene grandes expectativas con esta canción ya que llega en un momento transcendental en su carrera, pues deberá ausentarse de los escenarios por un buen tiempo, por lo que “Tejiendo Alas” servirá para mantenerse conectada con sus seguidores. @Mundiario

Comentarios