La novia de John Wick lo defiende de una fanática acosadora

Alexandra Grant y Keanu Reeves./ Getty Images
Alexandra Grant y Keanu Reeves./ Getty Images

La pareja de Keanu Reeves teme por su vida y pide una orden de restricción ¡contra una fan que ya es adulta mayor! Mira los excesos que ha tenido esta fanática de John Wick y Neo que obliga a llegar a estos extremos con ella.

La novia de John Wick lo defiende de una fanática acosadora

Parece imposible, pero Keanu Reeves es tan pacífico que ha necesitado que su pareja salga a defender su paz e intimidad. 

Alexandra Grant, ha solicitado una orden de restricción contra una fan obsesionada de su novio. Ha pasado menos de un año desde que se confirmó el noviazgo entre Keanu Reeves y la artista estadounidense Alexandra Grant, una mujer poco convencional y exitosa. Todo ha ido bien a excepción de una molesta fan que no los deja en paz y acosa a la novia de Reeves.

Alexandra ha solicitado una orden de restricción en contra de una mujer llamada Cathryn que la ha hostigado a ella desde hace meses y también a Keanu Reeves por años. La mujer ha visitado los lugares de trabajo de Alexandra e incluso ha merodeado su hogar.

La fanática ya cuenta con antecedentes penales pues ha cometido delitos graves y lo más impactante, es toda una señora, tiene 67 años.

Conducta amenazante

La denuncia interpuesta detalla: “Durante los últimos meses, y en curso todos los días, la Sra. Grant se ha convertido en víctima de un curso de conducta implacable y extrema por parte de la demadada, quien es una acosadora y una completa desconocida. El curso de conducta de los encuestados ha incluido acoso, acoso cibernético, amenazas, y otras conductas molestas y alarmantes”.

La mujer incluso viola la privacidad de la pareja. Cathryn se ha presentado en su casa y constantemente monitorea y rastrea sus actividades, “incluyendo publicar fotos de la residencia de la Sra. Grant en línea”. La novia de Keanu también alega que la mujer tiene un extenso historial criminal, incluidas “condenas por delitos graves”, y teme que el hostigamiento continúe y se intensifique.

Keanu ha evitado, durante años interponer a la ley entre la fan y él pues es sabido lo pacífico que es, sin embargo, la obsesión de la fan tiene asustada a su mujer. La solicitud de orden de alejamiento es de 100 yardas (por la métrica estadounidense), es decir unos 91 metros de su casa y trabajo, incluye también un alejamiento absoluto de redes sociales. Se le dio ya una orden temporal y se analiza una extensión de la misma para el resguardo de la pareja. @mundiario

La novia de John Wick lo defiende de una fanática acosadora
Comentarios