¿La novia de Enrique Peña Nieto dio positivo a la Covid- 19?

Tania Ruiz. / Instagram
Tania Ruiz. / Instagram

La novia del exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, se realizó la prueba tras presentar algunos malestares. Al parecer Tania Ruiz es positiva.

¿La novia de Enrique Peña Nieto dio positivo a la Covid- 19?

Según la fuente exclusiva de la revista Hola, la actual pareja del expresidente podría ver su vida en riesgo tras sumarse a las estadísticas los contagiados del virus.

Al parecer, el nuevo diágnostico que enfrenta la propia Tania Ruiz se suscitó luego de un viaje que realizara a San Luis Potosí, en México.

Por lo que ahora, Tania se estaría enfrentando en contra del coronavirus, según los informes anteriormente mencionados, la guapa modelo se realizó la prueba tras presentar una serie de síntomas por lo que los resultados confirmarían sus sospechas.

Todo parece indicar que la modelo viaja constantemente a San Luis Potosí donde además se encuentra su hija Carlota, y fue al regreso a su residencia donde sintió malestares. Entre los síntomas que la modelo ha presentado, según revelan, son la pérdida del olfato y el gusto, conjuntivitis y opresión en el pecho. En cuanto a sus vías respiratorias no ha tenido complicaciones aseguran, por lo que se espera que la modelo se recupere más pronto de lo esperado.

La revista "Hola!" informó que Tania Ruiz se aisló, mientras que su hija de 6 años se encuentra al cuidado de sus abuelos.

Hasta el momento, ni Enrique Peña Nieto ni la modelo Tania Ruiz, se han pronunciado respecto al tema. Una de sus últimas publicaciones fue el 20 de julio, cuando felicitó a Peña Nieto, quien cumplió 54 años. La modelo  ha estado muy silenciosa en sus redes sociales, lo cual es extraño y coincide con su contagio, pues antes subía videos diariamente.

Comentarios