¡La novia de Cristiano Ronaldo se burla de la ausencia de Chile en Rusia 2018!

Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, futbolista. / Hola.com
Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, futbolista. / Hola.com

La modelo española ha compartido a través de las redes sociales una imagen en la que le recuerda a sus miles de seguidores chilenos la decepción que vivieron meses atrás, y de la que hoy aún siguen siendo víctimas de chistes.

¡La novia de Cristiano Ronaldo se burla de la ausencia de Chile en Rusia 2018!

A pocas horas de iniciar el Mundial de Rusia 2018, millones de aficionados -y no aficionados- al fútbol alrededor del mundo se preparan para vivir la mayor fiesta del deporte rey. Porque es eso, una auténtica fiesta. La felicidad y los colores inundan las calles de la nación euroasiática, que albergará la 21° edición de la Copa del Mundo de la FIFA. Sí, todo es risas y alegría, pero no todos comparten el mismo sentimiento.

Pasan los días y los 32 hinchas de las selecciones que disputarán la cita mundialista no olvidan la hecatombe que supuso la eliminación de Chile. Tampoco Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Si bien la pareja del jugador estrella del Real Madrid siempre se ha caracterizado por mantener un perfil discreto, en las últimas semanas ha sido el centro de atención, específicamente hoy.

No por la celebración del cumpleaños de sus hijos, como hace unos días atrás relatamos, ni por causar sensación por una foto subida de tono o por perfilarse como favorita a ser la 'novia del Mundial'. Esta vez, la española ha sido tendencia en las redes por burlarse de la no participación de la selección chilena en el campeonato del mundo.

La modelo española compartió un 'meme' en la historia de su cuenta de Instagram, que hacía alusión, precisamente, al combinado sudamericano. Con una pizarra legible y un emoticono burlesco de Jim Carrey, sobran las palabras para explicar la imagen que recuerda la frustración de la 'Roja'.

Georgina Rodríguez en su historia de Instagram. / 24horas.clGeorgina Rodríguez comparte un 'meme' en su historia de Instagram. / 24horas.cl

Aunque Georgina no suele conceder muchas entrevistas y siempre ha preferido mantenerse alejada del foco, esta vez captó la atención de todos con una imagen que, en cuestión de minutos, se ha viralizado en las redes sociales. @mundiario

Comentarios