La novia de Bad Bunny sube foto en bikini y muestra su nuevo tatuaje

Bad Bunny y Gabriela. / Instagram
Bad Bunny y Gabriela. / Instagram
Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri son muy reservados con su vida privada y la información que ofrecen de ella llega a cuentagotas. Quizás por ello, cada vez que reaparecen 
La novia de Bad Bunny sube foto en bikini y muestra su nuevo tatuaje

La puertorriqueña tiene enamorada a media Latinoamérica. Recientemente, compartió cuatro imágenes. En una de ellas aparece relajada, en bikini y mirando directamente a la cámara mientras disfruta de un paseo en barco con una copa en la mano.

En otra de ellas, muestra su más reciente tatuaje, uno que dice "Bárbara" y que en la foto todavía aparece cubierto con un papel transparente.Tranquilos, se tatuó "Benito" que es el nombre real de Bad Bunny . Pero ¿por qué este nombre? aún se desconoce. Es tanto lo que aún no se sabe de la diseñadora que, bien podría ser el nombre de su madre, una abuela o su propio segundo nombre.

Se sabe, eso sí que le apodan Babbie, así que lo más seguro es que sea un nombre muy cercano a ella o su familia. Tatuaje. / Instagram Gabriela

Estas dos imágenes en blanco y negro están intercaladas con otras dos de un lugar paradisíaco con aguas cristalinas y un paisaje de ensueño.

Como ya viene siendo habitual desde que la diseñadora de joyas hiciese público su perfil de Instagram, en tan solo unos minutos el post se ha llenado de likes y en menos de una hora supera los 100 mil me gusta. Una cifra que indica el gran interés que despierta la vida de la novia del trapero, que cuenta con una comunidad de seguidores de más de 1.4 millones de usuarios.

Aunque todavía son muchas las incógnitas que rodean a la belleza puertorriqueña, poco a poco va descubriendo a sus fans más datos sobre sí misma.

Estas son las afamadas imágenes: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥂🖤🧊🌊

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri) el

Gracias a su anterior publicación en la red social, pudimos conocer el proyecto en el que está trabajando: una marca de joyas llamada Diciembre Veintinueve (D29) y que tendría pensado lanzar muy pronto con sus propios diseños. Deberemos esperar a ver el resultado final. @Mundiario

Comentarios