North West Kardashian pierde los nervios con los paparazzi

North West Kardashian, hija de Kim Kardashian y Kanye Wets. Twitter.
North West Kardashian, hija de Kim Kardashian y Kanye Wets. / Twitter.

La hija de Kim Kardashian se ha puesto nerviosa por culpa de los tediosos paparzzis y ha reaccionado de forma inesperada.

North West Kardashian pierde los nervios con los paparazzi

North West Kardashian se encontraba con su madre Kim Kardashia, comprando un helado cuando ambas fueron abordadas por un enjambre de paparazzis que han hecho que la pequeña se ponga nerviosa y pierda los estribos.

La fama puede ser un gran problema, en especial por perder el anonimato y la tranquilidad. Las estrellas están acostumbradas, pero hay un daño colateral, sus hijos. Desde que nació la pequeña North despertó la curiosidad de las personas y es un gran objetivo de los paparazzis.

 

Es extraño que las estrellas y sus hijos pierdan los estribos. Pero North se ha molestado luego de su salida del Museo del Helado en Los Ángeles, demostrando que puede que haya heredado ese carácter complicado de su padre, Kanye West.

La pequeña se vio visiblemente perturbada y gritaba que ¡No fotos!. Los paparazzis, claro está, no hicieron caso y continuaron con el azote. Puede que la pequeña sea hija de dos polémicas celebridades, pero tiene todo el derecho del mundo de poder disfrutar de un día tranquilo y pacífico como cualquiera. Tan solo tiene tres años y no debería de tener que lidiar con unas personas extrañas obsesionadas con hacer la mejor foto.

Comentarios