¿Qué nombre tendrá el próximo hijo de Kim Kardashian?

Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos North, Chicago y Saint. RR SS
Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos North, Chicago y Saint. / RR SS

La celebridad y su esposo, el rapero Kanye West, están a la espera de su cuarto hijo por medio de gestación subrogada y ya todo el mundo está pensando en cuál será el particular nombre que le pondrán tras llamar a sus primeros tres hijos North, Saint y Chicago.

¿Qué nombre tendrá el próximo hijo de Kim Kardashian?

Kim Kardashian y Kanye West son bastante extravagantes. La pareja recientemente había anunciado que estaban a la espera de un cuarto hijo, y que este sería por medio de gestación subrogada, ya que Kim demostró tener muchos problemas con sus dos primeros embarazos. Ahora con un bebé a punto de llegar, solo esperamos por saber qué extravagante nombre el pondrán.

Durante sus dos primeros embarazos, la celebridad sufrió de preeclampsia y placenta accreta, además, ella misma reveló que le costó mucho aceptar los cambios físicos que sufrió, lo que la motivó a buscar otras formas para tener más niños. Así optó por un vientre de alquiler y la pareja tuvo a Chicago, y ahora, vuelven a optar por el mismo método, esta vez con una gestante diferente, para dar la bienvenida a su cuarto hijo, que no sabemos exactamente cuándo nacerá, pero según la propia Kim, será muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Las hermanas mayores del Clan, Kim, Khloé y Kourtney, estuvieron por Las Vegas, donde concedieron una entrevista a Jimmy Kimmel, quien no pudo dejar de preguntar por el nombre que ella y el rapero estaban pensando para el bebé.

La celebridad se sinceró al aclarar que aún no hay nada concreto y que ellos se toman su tiempo al elegir cómo se llamarán los pequeños. “Generalmente pasan 3 o 4 días sin nombre hasta que realmente sienta que el nombre conecta conmigo”, anunció.

Al preguntarle sobre las opciones, la celebridad contó que quería ponerle uno con un significado muy especial. “Estuve buscando nombres armenios y no pude encontrar ninguno. Estuvimos pensando muy seriamente en llamarlo ‘Rob’,como mi hermano, pero North, Saint, Chicago y Rob como que no va. Pero el nombre me estaba gustando, mi hermano lo aprobó; así que ese es el único nombre que se nos ha ocurrido hasta ahora”, contó Kim.

Recordemos que Rob Kardashian es el único hermano de las Kardashian-Jenner y que proviene de su padre, Robert, por lo que colocarle dicho nombre al bebé sería una forma muy especial de recordar al fallecido abogado. @mundiario 

Comentarios