Daniel Radcliffe y Owen Wilson, a la pantalla chica para protagonizar una serie

Daniel Radcliffe y Owen Wilson
Owen Wilson y Daniel Radcliffe. / RRSS

Radcliffe dará vida a Craig, un ángel de bajo nivel que se encarga de gestionar todas las oraciones y plegarias del mundo. Wilson, en cambio, será su jefe, es decir, Dios.

Daniel Radcliffe y Owen Wilson, a la pantalla chica para protagonizar una serie

La televisión estadounidense se engalana con dos actores de la gran pantalla. La cadena TBS encargó una temporada completa, de siete capítulos, para una nueva serie que llevará el nombre de Miracle Workers, Los protagonistas de la misma serán los populares actores Daniel Radcliffe y Owen Wilson, ambos conocidos por sus papeles en la gran pantalla.

La información la dio a conocer The Hollywood Reporter, el medio relata que cada temporada se centrará en una historia diferente, la primera estará basada en la obra del propio director de la serie, Simon Rich, llamada "What in God's Name". Esta tanda de capítulos estará compuesta por siete episodios.

Según el medio estadounidense, Radcliffe dará vida a Craig, un ángel de bajo nivel que se encarga de gestionar todas las oraciones y plegarias del mundo. Wilson, en cambio, será su jefe, es decir, Dios, quien se ha retirado para dedicarle más tiempo a sus pasatiempos favoritos. Por lo tanto, para evitar la destrucción del planeta y que todo se vaya a pique, Craig deberá lograr que se cumpla el mayor milagro de la historia.

Brett Weitz, vicepresidente ejecutivo de TBS, ha asegurado que es un honor poder trabajar con Daniel Radcliffe y Owen Wilson en TBS: "Es prueba de la evolución continua de esta marca de comedia como el hogar de las mentes más creativas del negocio", añadió Weitz

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Daniel Radcliffe y Owen Wilson, a la pantalla chica para protagonizar una serie
Comentarios