Ningún medio quiere transmitir la boda de Beatriz de York

Edoardo Mapelli Mozzi, empresario y Beatriz de York, royal. Instagram.
Edoardo Mapelli Mozzi, empresario y Beatriz de York, royal. / Instagram.
Parece que la princesa británica tendrá que conformarse con una boda íntima a causa del escándalo de su padre, el príncipe Andrés.
Ningún medio quiere transmitir la boda de Beatriz de York

Han pasado cuatro meses desde que nos enteramos de la boda de la princesa Beatriz de York con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi. Pero aún no sabemos ni la fecha, ni el lugar y practicamente ningún detalle del enlace. 

Los medios británicos especulan a que se debe al escándalo protagonizado por el príncipe Andrés, padre de la novia, que se ha visto envuelto en los casos de abusos sexuales del millonario fallecido Jeffey Epstein. 

Al parecer, el duque de York acompañará a su hija hasta el altar, pero queda en duda si este será transmitido por televisión, algo común en la Familia real. En 2018 la BBC no quiso transmitir la boda de la princesa Eugenia, pero el duque presionó a ITV para que lo hiciera consiguiendo que 3 millones de personas la vieran.

Este año de nuevo la BBC e ITV se han negado de lleno a transmitir la ceremonía, no por falta de interés de parte de la audiencia, sino por el hecho de que el príncipe Andrés forme parte de la ceremonia.

Varios rumores apuntan a que todo el escándalo ha afectado anímicamente a la princesa. Ya su padre ha tenido que alejarse de los medios lo máximo posible evitando asistir a su fiesta de compromiso o la tradicional misa de Sandringham. El joven Mapelli ha sido de ayuda para ella en estos momentos difíciles y por eso la reina le permitió pasar las Navidades con su familia sin que estos se hayan casado aún. @mundiario

Ningún medio quiere transmitir la boda de Beatriz de York
Comentarios