Nicole Kidman y el millonario regalo que ha recibido de su esposo

Keith Urban, cantante y Nicole Kidman, actriz. Caracol TV
Keith Urban, cantante y Nicole Kidman, actriz. / Caracol TV

El cantante Keith Urban no ha dudado en gastar 40 millones de dólares para que su mujer pueda cumplir uno de sus grandes sueños.

Nicole Kidman y el millonario regalo que ha recibido de su esposo

Keith Urban ha demostrado que más allá de enamorar con su música country también sabe cómo hacer feliz a su esposa, Nicole Kidman, con costosos detalles. La actriz siempre ha tenido un deseo: triunfar en los teatros de Broadway. Y por eso el cantante no ha dudado en firmar un cheque por 40 millones de dólares para que su mujer vaya a por sus sueños.

Según ha contado una fuente cercana a la pareja a la revista Women's Day, el intérprete le ha regalado a Nicole una mansión ubicada en la Gran Manzana, Manhattan, con el fin de colocar a la famosa celebridad más cerca de su apuesta por las tablas. “Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville”, ha asegurado el informante al magazine, al tiempo que destaca que en los próximos días se desplazarán con ella las dos hijas del matrimonio, las pequeñas Sunday Rose y Faith Margaret.  

 

#AMAs @amas #keithurban #nicolekidman

Una publicación compartida de Nicole Kidman World (@nicolekidmanfci) el

 

 

Happy Halloween everyone!! - KU

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

 

Sobre la propiedad que Urban le ha regalado a su mujer, se ha podido conocer que es una casa que está situada en Upper East Side y cuenta con 8 habitaciones, 8 baños, 10 chimeneas, un patio y una azotea acondicionada como terraza. La impresionante mansión construida en 1898 y ya ha sido el hogar de multimillonarias estrellas como Michael Jackson y Marc Lasry. Ahora solo falta que Nicole le agregue su toque personal para que los eternos enamorados puedan seguir ahí su envidiada historia de amor. @mundiario

 

#CMTAOTY

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

 

 

Date night !!!! - KU

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

 

Comentarios