Nicky Jam le puso ‘Flow’ al Mundial

Nicky Jam. / Instagram
Nicky Jam. / RRSS

El reguetonero puertorriqueño se ha ganado todos los puntos posibles con el tema ‘Live It Up’ que fue elegida por la FIFA como canción oficial de la Copa Mundial.

Nicky Jam le puso ‘Flow’ al Mundial

‘Live It Up’ ha dado en el clavo. La FIFA  apostó por el género urbano y ha conseguido una canción oficial que suma todo lo que es el fútbol: pasión, ritmo y cadencia. Su intérprete principal, Nicky Jam supo plasmar todo lo que los beats del DJ Diplo querían trasmitir. El resultado un tema pegajoso que será sin duda el hit del verano.

El fútbol es fiesta. Y eso es lo que ha querido trasmitir la FIFA con su canción oficial. En donde Will Smith también colaboró con unos versos en su característico hip hop. En los tiempos de las nuevas tecnologías y las redes sociales la cadencia de ‘Live It Up’ está acorde a la intensidad con que se juega y se vive el fútbol hoy en día.

Sin duda Nicky Jam entra en la historia, ya que este tema se proyecta a ser tan pegajoso como lo fue la ‘Copa de la vida’ de Ricky Martin ya hace 20 años. La FIFA no quiso pecar con ritmos y sones aburridos. Ya el frío de Rusia da para eso, era hora de ponerle calor a la fiesta universal que significa la Copa.

‘Live It Up’ es más que un tema. Con el tiempo se puede convertir en todo un himno para ser cantado en las gradas y sobre todo que tiene la sazón para apoderarse de todas las pistas de las principales discotecas del planeta. @mundiario


​​

Comentarios