Nicky Jam pasa de ser expulsado de la escuela a comprar una

Nicky Jam. / Instagram
Nicky Jam. / Instagram
Al joven cantante estadounidense lo expulsaron y nadie daba un centavo por él, sin embargo y con base en mucho esfuerzo alcanzó el éxito y hoy él mismo cuenta su pasado.
Nicky Jam pasa de ser expulsado de la escuela a comprar una

El cantante estadounidense Nicky Jam anunció en sus redes sociales que compró un viejo edificio en Nueva Jersey que solía ser una escuela primaria. Aprovechó el hecho y el momento para contar un poco de su pasado y de su historia de superación. Y es que en sus inicios solo fue un niño abandonado, hijo de una adicta, que tuvo que luchar mucho para sobrevivir.

"De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela 80 unidades", escribió el cantante junto a una foto en la que aparece frente a un edificio. Se trata de el colegio St. Mary’s, ubicado en Paterson, Nueva Jersey, que solía ser una escuela primaria católica, que cerró hace unos años y que hoy ha comprado el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam) el

El artista aprovechó para darle aliento a sus seguidores y animarlos a luchar por sus sueños: "Si yo pude tú puedes" escribió.

Hasta el momento, Nicky Jam no ha dado detalles de lo que piensa hacer con el edificio, pero se cree que convertirá las aulas en apartamentos para entrar al mercado inmobiliario. 

Esta es la escuela: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela 80 unidades si yo pude tú puedes 🙌🙌🙌🙌🙌 @flipping_nj

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam) el

Alcanzó el éxito

La fortuna de Nicky Jam está valorada entre los 5 y los 15 millones de dólares y el cantante factura por sus conciertos entre 500 y 700 mil dólares, lo que le permite llevar una vida llena de lujos.

A raíz de la serie de Netflix El Ganador, Nicky Jam pasó de ser solo un influyente artista musical a convertirse también en una inspiración para millones de jóvenes y demostrarles que todo es posible. La serie de 13 capítulos relata con detalles la situación que vivió Nicky con su madre adicta al crack, a la cual dejó de ver durante casi 16 años; así como su propia adicción a las drogas, promiscuidad e incluso cárcel. Sin embargo y pese a todo lo vivido el muchacho se perfila como uno de los cantantes urbanos más adinerados hasta ahora. @mundiario

Comentarios