Nicki Minaj y su sensual trío para la portada de una revista

Nicki Minaj, rapera, en la portada de la revista Magazine. Instagram
Nicki Minaj, rapera, en la portada de la revista Magazine. / Instagram

La rapera sube la temperatura al posar de forma ardiente con… ¡ella misma!

Nicki Minaj y su sensual trío para la portada de una revista

Nicki Minaj se ha vuelto a robar la atención de todos. La rapera ha encendido las redes sociales al protagonizar un trío ardiente para la portada de una revista, pero lo que más ha llamado la atención no es esto, sino que en la imagen vemos a una Minaj que posa sensualmente con… ¡ella misma!

Así es. Se trata de la tapa de la revista estadounidense Paper, aquella para la que también se desnudó Kim Kardashian en 2014 y que hizo subir su popularidad como la espuma. Al parecer Nicki ha decidido seguir el ejemplo de la más famosa del clan K y ahora busca “romper internet” con la erótica fotografía.

 

Out Now💥💥💥 @nickiminaj @nickiminaj @nickiminaj in a #minajatrois @papermagazine #breaktheinternet #2bmanagement

Una publicación compartida de Ellen von Unwerth (@ellenvonunwerth) el

 

En la portada en cuestión vemos tres versiones distintas de la celebridad que se tocan entre sí, al tiempo que dejan ver las voluptuosas curvas de la estrella. El mensaje "Minaj à trois" completa la obra capturada por el lente de la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth.

Asimismo, la revista ha explicado cómo es que Minaj se ha convertido en la sucesora de Kardashian tres años después de aquella recordada portada. "Se necesita cierto tipo de talento, una base de admiradores impresionante y la capacidad de confiar en Paper para que funcione nuestra magia", subrayó el magazine. "Hemos visto muchas versiones de Nicki, desde la más fashion a la más seductora de la forma más agresiva y llamativa, todo al mismo tiempo. Sin embargo, no habíamos visto a todas ellas juntas, y ahora tenemos la oportunidad gracias a esta portada", agregó. @mundiario

 

Pants by #AlexanderMcQueen bag by #Chanel Shoe by #Gucci inches by ONIKA TANYA MARAJ. YW 😘

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

 

 

 

Last night was mad real. #CFDA - Vogue Fashion Fund Awards in @alexanderwangny #BrooklynNY 😗

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

 

Comentarios