Nicki Minaj se casó con un delincuente sexual

Nicki Minaj, cantante. / Billboard.com
Nicki Minaj, cantante. / Billboard.com

Se trata de su mejor amigo también condenado por homicidio en primer grado.

Nicki Minaj se casó con un delincuente sexual

Mientras que el resto de nosotros teníamos el lunes de lunes, Nicki Minaj estaba casándose con su controvertido novio, Kenneth Petty.

Si aún no has profundizado sobre quién es Kenneth, debes saber que el ahora esposo de Nicki es un delincuente sexual registrado que fue a prisión en 1995 por intento de violación. En 2002, se declaró culpable de homicidio en primer grado y también cumplió condena en prisión por eso. Entonces, sí, puede que su relación no te haya sentado bien como a muchos de los fanáticos de Nicki. 

Nicki, por cierto, ha defendido a Kenneth y dijo a los críticos: “Él tenía 15 años y ella tenía 16 en una relación, pero todos ustedes no pueden manejar mi vida. Ni siquiera pueden manejar su propia vida. Gracias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My nigga home now he da Clyde to my Bonnie 🤞🏽

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

De todos modos, parece que esto no se ha interpuesto en su relación porque el pasado lunes, Nicki acudió a Instagram para anunciar que finalmente hicieron oficial su amor a los ojos de la ley. La rapera compartió un video de unos tacones brillantes, haciendo juego con las tazas con las letras “Sra. y Sr.”, y sombreros de béisbol que decían "Novia" y "Novio" en el frente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Si bien esto puede ser una sorpresa para algunos, Nicki ha sido bastante abierta sobre cuándo planeaba casarse. En agosto, cambió su nombre de Twitter a Mrs. Petty y explicó que ella y Kenneth ya habían obtenido una licencia de matrimonio y tenían un par de meses para cerrar el trato. Ella dijo: “Solicitamos la licencia de matrimonio y todavía teníamos que recogerla y estaba viajando, para cuando regresé, tuvimos que renovarla nuevamente. A partir de ese momento, tienes 90 días para casarte. Eso fue hace aproximadamente una semana, así que ahora tengo alrededor de 80 días".

Entonces, sí, eso es lo que pasa con Nicki en este momento.   @mundiario

 

 

Comentarios