Nicki Minaj canceló su gira por EEUU y nosotros sabemos el motivo

Nicki Minaj, cantante. / Twitter @NICKIMINAJ
Nicki Minaj, cantante. / Twitter @NICKIMINAJ

Si hay algo que le fascina a Nicki Minaj, es el drama. No conforme con declararle la guerra a Kylie Jenner y Nicki Minaj, la rapera estadounidense ha decidido posponer su tour norteamericano. Te contamos el motivo.

Nicki Minaj canceló su gira por EEUU y nosotros sabemos el motivo

Si hay algo que le fascina a Nicki Minaj, es el drama. Y es que la cantante estadounidense ha mantenido las encendidas las redes sociales desde hace unos días atrás, luego de que su nueva producción discográfica 'Queen' no se quedara con el número 1 de la revista Billboard. Recordemos que la rapera atacó a Spotify, a la propia Billboard, e incluso, a Travis Scott y a su novia Kylie Jenner.

Minaj le declaró la guerra a la pareja, al acusar al artista urbano de valerse de la popularidad de la menor del clan Kardashian para posicionar su último disco 'Astroworld'. Esto, debido a que Kylie, días antes, anunció a través de su cuenta de Instagram que asistirá a la gira de su novio, junto a su hija Stormi. Pero el drama no se detiene aquí. Ahora, Nicki ha cancelado su gira por Estados Unidos.

 

Listen to #Queen on @spotify now!!!!!

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

La intérprete de 'Starship' tenía previsto un tour junto al rapero Future, que iba a iniciar el próximo 21 de septiembre en Baltimore, pero Live Nation se encargó de confirmar la noticia. La productora de eventos, anunció que Nicki Minaj "ha decidido reevaluar elementos de producción", de la gira 'NickiHndrxx Tour' y que su colega ya no participará debido a cruces de fechas. Ahora, empezará por Europa en mayo de 2019.

"Nicki ha decidido dedicar más tiempo a ensayar antes de comenzar la gira para asegurarse de que sus fans disfruten del mejor espectáculo posible", apuntan. A ver, no es que queramos pensar mal —¡que sí!—, pero... ¿no tendrá esto que ver con el cabreo de no haber igualado las ventas de su pasado, ni las de su competencia actual? ¿No estará esta cancelación relacionada con que Minaj no haya tenido otro 'hit' masivo como lo fue 'Anaconda'? Otro día más en la oficina para la cantante, que parece no ser la misma de años atrás. @mundiario 

Comentarios