Nicki Minaj anuncia su embarazo

Nicki Minaj. / Instagram @nickiminaj
Nicki Minaj. / Instagram @nickiminaj
La cantante confirma que está esperando su primer hijo a través de Instagram.
Nicki Minaj anuncia su embarazo

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty esperan su primer hijo. La cantante, de 37 años, anunció la noticia con una foto en Instagram en la que ya se le puede ver una prominente tripa, titulándola "#Preggers".

En estas fotos se la puede ver vistiendo bikinis muy coloridos, con adornos y sus características pelucas de colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Petty y Minaj se casaron en octubre de 2019, solo un mes después de que ella anunciara en Twitter que se retiraba un tiempo de la música para tener una familia.

La ganadora del Grammy ya dejó caer pistas sobre su embarazo el pasado mayo, cuando respondió algunas preguntas de los fans, habló sobre ansias locas, "náuseas y orinar sin parar", e incluso se burló de un posible golpe de bebé.

Tuit de Nicki Minaj

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Se que estaréis felices ahora. Para mis fans, seguid rapeándome, hacedlo hasta la muerte, en la caja, porque nadie me está registrando. Os quiero para toda la vida." Dijo en septiembre del año pasado.

A principios de este año, Petty, de 42 años, se registró como delincuente sexual en el estado de California. Fue declarado culpable en 1995 de intentar violar a una niña de 16 años."Tenía 15 años, ella tenía 16 ... en una relación", dijo Minaj en su defensa en diciembre de 2018.

En cuanto a Nicki, había salido previamente con Safaree Samuels y Meek Mill. En febrero, acusó a Mill de abusar físicamente de ella. Mill rápidamente utilizó Twitter para desmentir las acusaciones. @mundiario

Comentarios