Nick Jonas sorprende a Priyanka Chopra con un lujoso obsequio

Priyanka Chopra, actriz; Nick Jonas, cantante. RR SS.
Priyanka Chopra, actriz; Nick Jonas, cantante. / RR SS.

¿Queda alguna duda de que la pareja está viviendo su mejor momento?

Nick Jonas sorprende a Priyanka Chopra con un lujoso obsequio

Nick Jonas y Priyanka Chopra están viviendo su mejor momento. Los famosos se convirtieron en marido y mujer hace poco, y días después, a la alegría por la unión se sumó otra sorpresa: los Jonas Brothers estaban oficialmente de regreso. 

Quizás también te interese:

 

Lo más emocionante del caso es que, de entrada, los hermanos nos dejaron claro que esta vez no venían solos y que sus famosísimas parejas también iban a tener un importante papel en esta nueva etapa de carrera.

Danielle Jonas -casada con Kevin desde hace diez años- y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner fueron las grandes protagonistas del videoclip del tema Sucker, el primer tema de esta nueva era, que además ha alcanzado el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 durante una semana en marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by World Music Awards (@worldmusicawards) on

 

Por supuesto, esta hazaña era digna de celebración y de hecho Nick ha decidido festejarlo de una forma muy interesante: regalándole una lujosa camioneta -valorada en 200 mil dólares- a su esposa. 

“Cuando el esposo es el número 1… ¡Su esposa obtiene un Mercedes Maybach! Presentándoles… Extra Chopra Jonas… jaja te amo bebé! Yeee! El mejor esposo de todos Nick Jonas”, escribió la actriz para acompañar la imagen en la que vemos a la pareja feliz, con copa, una botella de champán, su mascota y el increíble obsequio de fondo. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

 

Comentarios