Nick Jonas y Priyanka Chopra, ¿están saliendo?

Nick Jonas, cantante; y Priyanka Chopra, actriz. Instagram.
Nick Jonas, cantante; y Priyanka Chopra, actriz. / Instagram.

Esta pareja realmente nos ha sorprendido porque no esperábamos verles juntos y en plan romántico.

Nick Jonas y Priyanka Chopra, ¿están saliendo?

Como ya sabemos, la pasada Gala MET organizada por Anna Wintour nos dejó grandes e hilarantes momentos. Entre ellos, nos encontramos con la llegada del sexy Nick Jonas, que se convirtió en el mejor vestido de la gala con su elegante y sencillo atuendo firmado por Ralph Lauren. Durante la alfombra el cantante posó con Priyanka Chopra y desde entonces, los rumores no paran.

Aunque la propia Chopra se encargó de desmentirlo en una entrevista con Jimmy Kimmel, varios medios apuntan a que su relación es real. “Los dos íbamos vestidos de Ralph Lauren y decidimos ir juntos y pasárnoslo bien”, señaló la actriz. En ese momento, el presentador bromeó sobre la edad de Jonas, a lo que ella dijo: “No le pregunté su edad. ¿Once?”, le dijo divertida.

 

A pesar de las negativas de la actriz, los medios estadounidenses aseguran que la pareja ha estado pasando mucho tiempo en compañía mutua. Varias fuentes apuntan que ambos asistieron al partido de béisbol de Los Angeles Dodgers y que pasaron el Memorial Day juntos.

Un testigo de la que asistió a la Gala MET, aseguró a Us Weekly que la Nick y Priyanka nunca se separaron durante el evento. “Estaban hablando muy cerca el uno del otro y estaban sonriendo, muy felices”, relató. “Están saliendo y es una pareja reciente. Es un noviazgo maravilloso y están muy interesados el uno en el otro. No trataban de esconderlo, teniendo en cuenta que estaban en un lugar público, aunque estaban hablando con otras personas que estaban por allí, sentadas cerca de ellos, y los dos parecían muy contentos”. @mundiario

 

 

Comentarios