Nick Jonas está emocionado por tener hijos con Priyanka Chopra

Priyanka Chopra, actriz y modelo y Nick Jonas, cantante. RR SS
Priyanka Chopra, actriz y modelo y Nick Jonas, cantante. RR SS

¡Más bebés Jonas!

Nick Jonas está emocionado por tener hijos con Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra están oficialmente listos para asumir el tercer escalón. Ahora que se han besado y se han casado en la ceremonia más hermosa de la historia, Nick dice que ya se está entusiasmando por comenzar una familia con su esposa.

Durante una entrevista en The Rewind With Guy Raz, Nick no dio detalles específicos sobre cuándo exactamente él y Priyanka quieren tener un bebé, pero sí dijo: "Definitivamente quiero ser padre algún día". También lo llamó un "sueño".

Agregó que debido a que comenzó su carrera a la edad de siete años, creció mucho más rápido que la mayoría de las personas y está listo para transmitir todo el conocimiento que ha adquirido.

“Puedes verlo de dos maneras, se podría decir que fue injusto, o se podría haber dado una perspectiva real a una edad temprana y, he vivido mucho, por lo que espero poder compartirla con mi propio hijo algún día”, explicó.

¿Se imaginan que sus hijos también formen su propia banda familiar? Si son niñas, Priyanka y Sophie Turner probablemente aprovechen para llamarlas las “J Sisters”, quién sabe.  @mundiario

 

 

Comentarios