Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter

Nick Carter, cantante; y Aaron Carter, cantante. RR SS.
Nick Carter, cantante; y Aaron Carter, cantante. / RR SS.

Conocimos a estos jóvenes como ídolos adolescentes del 2000, pero ahora, el menor ellos ha caído en el lado oscuro de la fama y su hermano mayor teme que pueda hacerle daño a su esposa.

Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter

Hace poco supimos que Aaron Carter sufría de problemas mentales derivados del abuso de las drogas, y ahora, su historia se vuelve cada vez más oscura tras el anuncio de su hermano Nick Carter de solicitar una orden de alejamiento por temor a que le haga daño a su esposa.

El cantante de los Backstreet Boys se justificó en Twitter expresando que su familia no ha tenido “más remedio que tomar todas las medidas posibles” para poder protegerse de Aaron, que sufre de un trastorno bipolar, depresión maníaca, ansiedad y esquizofrenia.

El artista de 39 años presentó un comunicado en la red social donde expresaba lo siguiente: “Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, señala. “A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, expresó el cantante, que actualmente espera junto a su mujer Lauren Kitt el nacimiento de su segundo hijo.

 

“Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”, finaliza el ídolo adolescente. No hay ningún indicio de que los hermanos algunas vez se hayan llevado mal, al contrario, en las redes aparecen vídeos de Aaron jugando con su sobrino, Odin, hijo de Nick, o felicitando la excelente relación que tiene junto a su esposa Lauren.

Aaron, de 31 años, debutó en el mundo musical con solo siete años en una banda infantil y tratando de seguir la estela de su famoso hermano, algo que lo llevó a ser solista con solo nueve años. A los 12 logró que su segundo álbum lograra triple platino, y en su vida ha actuado con estrellas como Britney Spears, ha realizado varias giras mundiales y se ha presentado en los grandes premios de la música. @mundiario

Comentarios