Ni Kate Middleton, ni Meghan Markle: ¿quién es el miembro más popular de la Familia real británica?

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; y el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; y el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

No te imaginas quién ocupa el primer lugar en el corazón de los británicos.

Ni Kate Middleton, ni Meghan Markle: ¿quién es el miembro más popular de la Familia real británica?

Este año ha sido especialmente acontecido para la monarquía británica. Celebran el cumpleaños número 70 del heredero Carlos de Gales, el príncipe Harry se casó rompiendo esquemas y ya espera a su primogénito, los duques de Cambridge dieron la bienvenida a su tercer hijo, la princesa Eugenia de York se casó… una gran cantidad de cuestiones que han ayudado a que los miembros de la Familia real británica sean cada vez más populares.

Como cada año, Daily Mail ha realizado una encuesta en Reino Unido para saber cuál de todos los royals británicos es el más popular y este año el primer lugar se lo ha llevado el príncipe Harry, duque de Sussex. Sorprende que este se imponga ante la mismísima reina, su esposa, su hermano y su cuñada; aunque su popularidad se explica gracias al gran protagonismo que ha tenido este año gracias a su boda y la gira que realizó junto a Meghan Markle luego de casarse, mientras que su hermano, el príncipe Guillermo se tomó más días libres para poder dedicarse un poco más a su vida familiar y lo mismo pasó con Kate Middleton que decidió tomarse los casi seis meses de permiso por maternidad.

 

Pero no solo le ha ayudado el protagonismo que ha tenido, también su forma de ser. Se dice que la personalidad del príncipe es una combinación entre las personalidades de su abuelo Felipe, duque de Edimburgo, y su madre Diana de Gales. En pocas palabras es bastante cómico y sabe sacarle el lado cómico a muchas situaciones como el príncipe, pero también es sumamente cariñoso y amable como su madre.

El príncipe se ganó el 77% de los votos siendo definido con palabras como “admirable, simpático, cómico, divertido y genuino”. Mientras que la medalla de plata ha sido para la reina Isabel II que a pesar de ser muy seria y poco dada a gestos, sigue siendo muy popular. El pueblo sigue queriendo y respetando a su reina.

 

Tras el duque de Sussex y la monarca, se posicionan el príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa de Cambridge, ocupando el tercer y cuarto puesto respectivamente a pesar de permanecer algo alejados de los focos durante varios meses. El quinto puesto es el que más sorprende pues lo ocupa el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ya retirado completamente de la vida pública y que solo hemos vistos este año en la boda de sus nietos, el príncipe Harry y la princesa Eugenia. En un lejano puesto nos encontramos a Meghan Markle, que a pesar de su popularidad, todavía no logra desbancar a sus cuñados. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O Duque e a Duquesa de Sussex participarão do Royal Variety Performance no London Palladium na segunda-feira, 19 de novembro. ⠀ O Royal Variety Performance acontece todo ano para ajudar a Royal Variety Charity, da qual a Rainha é Patrona. O dinheiro arrecadado ajuda os animadores de todo o Reino Unido que precisam de ajuda e assistência, como resultado da velhice, problemas de saúde ou tempos difíceis. ⠀ Vá ao nosso Blog: dukesofsussex.blogspot.com (link na bio) Siga: @dukesofsussex #dukesofsussex #dukesofcambridge #harryandmeghan #duke #duchess #prince #princess #meghanmarkle #princeharry #dukeandduchess #duchessofsussex #sussextober #dukeofsussex #royalfamily #royal #princess #babysussex #duchessofcambridge #pregnant #ourlittlebump #dukeofcambridge #buckinghampalace #kensingtonpalace #loveislove #princessdiana #royalwedding #queen #girlpower #happybirthdayHRH #instagram #youtuber

Una publicación compartida de Meghan & Harry 🇧🇷🇬🇧 (@dukesofsussex) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love this couple💜❣

Una publicación compartida de 👑Charlotte Elizabeth Diana👑 (@charlotte.princess.of.england) el

 

 

Comentarios