Ni Inglaterra ni California: este es el lugar donde Meghan y Harry pasarán la Navidad

Meghan Markle y el príncipe Harry, con su hijo Archie. / People.
Meghan Markle y el príncipe Harry, con su hijo Archie. / People.
Lo común es que la Familia real pase la Navidad en Sandringham, pero este año los duques de Sussex quieren un descanso tranquilo muy lejos del Reino Unido.
Ni Inglaterra ni California: este es el lugar donde Meghan y Harry pasarán la Navidad

Luego de un año muy polémico, Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido pasar la Navidad lejos del Reino Unido. En un principio, se creía que los duques de Sussex pasarían la temporasa navideña en California, junto a la madre de Markle, pero finalmente se han decidido por otro destino.

Los duques solo pasaron Acción de Gracias en California, y ahora sabemos que se trasladaron a Canadá, un lugar que tiene un significado especial para la duquesa. 

Meghan y el príncipe Harry eligen pasar las primeras fiestas de Archie lejos de Sandringham debido al fuerte año que han tenido, donde han sido el centro de antención de los medios y no precisamente de una manera positiva.

En Los Ángeles, donde vive la mamá de Markle, no estarían tranquilos por los medios que pueblan el área, mientras que en Inglaterra tendrían que asistir a la obligada misa de Pascua junto a la Reina Isabel II.

Buckingham ha confirmado el viaje de los duques, pero no han querido revelar la ubicación en que estarán por motivos de "seguridad". 

Canadá es un país especial para los duques. Markle pasó varios años grabando su última serie antes de casarse, y este país forma parte de la Commonwealth, por lo tanto, está muy unido a la monarquía británica.

El hecho de que los duques no pasen las navidades junto a la Familia real, despertó cierta molestia de parte de la opinión pública debido a la edad de la reina y su esposo.

Comentarios