Neymar se olvida de su lesión y disfruta en los carnavales de Brasil

Neymar, futbolista. / RR SS.
Neymar, futbolista. / RR SS.

En mitad de su lesión, el brasileño fue pillado bailando sin desenfreno y rodeado de sus fieles amigos, unas imágenes que desde luego no han sentado muy bien en París.

Neymar se olvida de su lesión y disfruta en los carnavales de Brasil

A pesar de estar lesionado, Neymar se lo pasa en grande en los carnavales de Brasil. Hace poco más de un mes, el futbolista brasileño abandonó entre lágrimas el terreno de juego en el duelo entre el París Saint-Germain y el Estrasburgo, producto de una lesión que hizo que el delantero del conjunto parisino acabara en el hospital.

A Neymar se le hicieron los estudios pertinentes y se descubrió que el brasileño había recaído de la fractura del quinto metatarsiano derecho que sufrió la temporada pasada. Desde entonces, Ney no ha disputado ningún partido con el PSG y él mismo ha relatado el calvario por el que está pasando, si bien hace poco se despidió de las muletas.

Una situación que, no obstante, no le ha impedido a Neymar disfrutar de los carnavales de su Brasil natal, una tradición del país sudamericano. Así, en mitad de su lesión, el brasileño fue pillado bailando sin desenfreno y rodeado de sus fieles amigos. Incluso, se le vio con su nueva amiga, Rafaela Porto, cantante brasileña.

A tres días de haber publicado en sus redes sociales que se había despedido de las muletas que venía usando para ayudarse en la recuperación, estas imágenes de Neymar no han sentado muy bien en París. ¿Falta de profesionalismo? @mundiario

 

Neymar se olvida de su lesión y disfruta en los carnavales de Brasil
Comentarios