Neymar insulta gravemente al novio bisexual de su madre

Neymar, jugador del PSG. / Archivo Mundiario
Neymar. / Pexels.
El futbolista del PSG fue denunciado por una ONG por los comentarios que hizo en un audio que fue difundido por el periodista Leo Dias.
Neymar insulta gravemente al novio bisexual de su madre

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán por un asunto ajeno al mundo del deporte. La estrella del PSG fue denunciada por la Asociación LGBT+, un importante movimiento colectivo brasileño que lucha contra la discriminación sexual, porque insultó y amenazó al novio de su madre, el joven de 22 años Tiago Ramos. 

La actual pareja de Nadine Goncalves, supuestamente sufrió un accidente doméstico por el cual fue operado en un centro de salud, por una herida que sufrió después de golpearse con el vidrio de un balcón, según un audio que difundió el periodista Leo Dias en el programa Metropoles, 

En el audio se pudo escuchar un comentario homofóbico del crack contra Ramos al que despreció por su orientación sexual en una conversación entre amigos: " No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano".


Quizás te pueda interesar:

¿La madre de Neymar retoma su idilio amoroso con su joven amante bisexual?


Por este y otros exabruptos verbales la asociación interpuso una demanda ante el Ministerio Público, como lo asegura UOL Brasil. 

"La ONG se sintió indignada y estos hechos son delitos y deben ser investigados, ya que estamos ante un intento de homicidio calificado o muerte", agregó esta institución en un comunicado público, una nota en la que se insta a que se rompa la confidencialidad de Neymar y de su grupo amigos que estuvieron presentes durante la plática. 

La relación entre la progenitora del exastro del FC Barcelona y el joven Ramos es uno de los temas más comentados por la prensa del corazón del gigante amazónico, especialmente después que se conociera que volvieron a juntarse recientemente. @mundiario

Comentarios