Neymar causa la furia de los brasileños debido a una fiesta con 500 invitados en plena pandemia

Neymar, futbolista. Instagram.
Neymar, futbolista. / Instagram.
Para evitar filtraciones, el futbolista prohibió el uso de los teléfonos. Aún así, se convirtió en tendencia en su país, uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus.
Neymar causa la furia de los brasileños debido a una fiesta con 500 invitados en plena pandemia

Neymar se convierte en tendencia por haber realizado una supuesta fiesta con más de 500 invitados en su mansión en Brasil. El jugador del París Saint Germain generó indignación en su país por esta tremenda fiesta que realizó durante las fiestas navideñas. 

Todo indica que Neymar prohibió el uso de teléfonos dentro de la fiesta para evitar la filtración de cualquier foto u story. Medios como O Globo informan que la fiesta comenzó el viernes en una mansión en Mangaratiba, en Río de Janeiro, cercana a la suya. 

 

El medio indica que el jugador contó con una banda en vivo para entretener a sus invitados. De igual forma, para evitar molestar a los vecinos, Neymar escogió realizar la fiesta a nivel subterráneo dentro de la mansión, donde instaló una discoteca entera para que sus 500 invitados bailaran toda la noche.

La fiesta de Neymar causa indignación en Brasil, el tercer país más afectado por la pandemia con 7.465.806 de infectados y 190.795 muertos. @mundiario

Comentarios