Netflix ha encontrado a su diva: Beyoncé

Beyoncé, cantante y actriz. RR SS.
Beyoncé, cantante y actriz. / RR SS.

No hay nada confirmado por parte de la cantante y tampoco de la productora, pero todo apunta a que la artista estaría en conversaciones para presentar un largometraje sobre una de sus actuaciones más importantes.

Netflix ha encontrado a su diva: Beyoncé

Si hay una artista conocida a lo largo y ancho del globo, esa es Beyoncé. La diva está pasando por un momento muy dulce tanto a nivel profesional como personal y parece que quiere seguir con esa estela. La diva ahora planea lanzar un documental sobre una de sus actuaciones más comentadas: la de Coachella 2018.

La cantante, que pronto estrenará El Rey León donde presta su voz a Nala, prevé dar el salto a Netflix. Según apunta Us Weekle, Beyoncé estaría produciendo junto a la plataforma un documental sobre su actuación en Coachella durante el verano pasado. Recordemos que realmente formaría parte del festival en 2017, pero finalmente tuvo que cancelarlo debido a su embarazo. Luego, en 2018, regresó y dejó una gran impresión durante su actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I hope y’all had a Valentine’s Day full of love! 💋

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Nada ha sido confirmado por parte de la productora de streaming y tampoco de parte de la diva, pero nada quita que esto pueda ser cierto teniendo en cuenta la gran cantidad de artistas que se suman a esta plataforma para mostrar alguna faceta nueva. Durante el documental veríamos material inédito de su presentación, así como estilismos, coreografías o la intervención de su marido, Jay-Z, y su hermana, Solange, o algo de las Destiny's Child. También verías momentos tras las bambalinas y varias sorpresas inesperadas.

Asimismo, este año Beyoncé podría sorprendernos lanzando nuevo material musical, el primero en solitario desde el 2016, cuando nos presentó el genial Lemonade. Recordemos que su último trabajo, Everything Is Love, es un trabajo que realizó en conjunto con su esposo, Jay-Z, y que ambos acreditaron como The Carters. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios