La Navidad llega a la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, modelo. / RRSS.
Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, modelo. / RRSS.

La pareja celebra este año unas fiestas muy especiales: primera Navidad prometidos, la primera también en Turín y la última solteros; atraviesan uno de las etapas más increíbles de sus vidas y así lo demuestran en sus redes sociales.

La Navidad llega a la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no son pocas las celebridades que han colgado fotos junto al árbol, los adornos más especiales o bien, posando con sus prendas navideñas favoritas. Y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se han quedado atrás. La Navidad ya ha llegado a la casa de los Aveiro-Rodríguez.

La pareja, que celebrará su primera Navidad prometidos, la primera también en Turín y la última solteros, atraviesa uno de las etapas más increíbles de sus vidas y así lo demuestran en sus redes sociales. Este año, Cristiano y Georgina celebran unas fiestas muy especiales que comenzaron ayer mismo.

La modelo hispano-argentina ha compartido en su cuenta de Instagram cómo es la decoración navideña de su nuevo hogar en Italia, y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho rodeada de los más pequeños de la familia: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. "¡Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro hogar en Torino! Nos la pasamos pipa", ha escrito la pareja del futbolista de la Juventus.

Como se aprecia en la publicación, en una de las partes de la gran mansión –muy probablemente el que será el rincón más especial–, Cristiano y Georgina han colocado un sillón con un Papá Noel. En el salón, la pareja ha decorado la repisa del ventanal con osos polares, renos, muñecos de nuevo y árboles de Navidad luminosos. ¡Y los pequeños de la casa no pueden estar más contentos! De hecho, miran con sorpresa a los nuevos –aunque temporales– habitantes de la casa.

Decoración navideña en la casa de Cristiano y Georgina. / Instagram.Decoración navideña en la casa de Cristiano y Georgina. / Instagram.

Georgina también ha querido compartir que se trata de una decoración benéfica: "Sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO, que dona el 100% de lo que vende al Hospital Regina Margherita", ha comentado la modelo, explicando el verdadero sentido de la Navidad.

"Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que realmente lo necesitan", ha escrito Rodríguez. @mundiario

Comentarios