Naomi Campbell posa sin pantalones por una buena causa

Naomi Campbell, actriz y empresaria, para la campaña Lady Garden. Instagram
Naomi Campbell, actriz y empresaria, para la campaña Lady Garden. / Instagram

La reconocida actriz se ha sumado a la campaña Lady Garden para crear conciencia sobre el cáncer ginecológico.  

Naomi Campbell posa sin pantalones por una buena causa

Naomi Campbell se ha sumado a la lista de personalidades de la moda que han posado sin pantalones para llamar la atención sobre el cáncer ginecológico. La reconocida actriz británica ha decidido impulsar la campaña Lady Garden, lanzada por la actriz Mika Simmons, que busca prevenir y divulgar los síntomas de la terrible enfermedad y recaudar dinero para poder realizar investigaciones sobre su cura.

Desnuda en la parte baja, con flores situadas estratégicamente sobre su zona íntima, y luciendo una camiseta que ha diseñado junto a las hermanas Cara, Poppy y Chloe Delevingne, Campbell, ha querido mostrar en la red social Instagram su nueva iniciativa social. “Estoy emocionada de apoyar este año #LadyGardencampaign”, escribió la celebridad para acompañar la instantánea.

 

 

Lady Garden es una cruzada femenina que fue lanzada hace dos años, y desde entonces grandes figuras se han sumado a la fiebre del desnudo para concientizar sobre un problema cada vez más recurrente en la sociedad: el cáncer. Además de Naomi Campbell, la campaña ya ha contado con el apoyo de la reconocida Cara Delevingne, la actriz y modelo Suki Waterhouse y la maquilladora y empresaria Charlotte Tilbury, entre otras, quienes han posado con la intención de inspirar a la mayoría de féminas posibles.

 

 

 

 

Comentarios