Naomi Campbell y Liam Payne: la pareja más inesperada de la temporada

Naomi Campbell, modelo y Liam Payne, cantante. / Mundiario.
Naomi Campbell, modelo y Liam Payne, cantante. / Mundiario.

La supermodelo y el exintegrante de One Direction fueron captados luego de haber salido de un concierto en Londres.

Naomi Campbell y Liam Payne: la pareja más inesperada de la temporada

Todo comenzó como un inocente intercambio de comentarios vía Instagram, pero parece que la cosa se ha puesto seria entre Naomi Campbell y Liam Payne, cuya amistad estaría cambiando a algo más luego de que fueran captados en una cita en Londres.

Varios medios se hacen eco esta noticia luego de la supermodelo y el cantante fueron vistos saliendo juntos de un concierto en Londres el pasado domingo. The Daily Star publicó las imágenes, y apuntó que ambos famosos asistieron al concierto del nigeriano Davido en el O2 Arena londinense, desde donde vieron el espectáculo desde una suite privada en la que entraron y salieron por unas puertas traseras del estadio.

“Naomi estuvo más que dispuesta a hacerse fotos oficiales dentro del complejo, pero no se hizo ninguna con Liam”, dijo una fuente al medio. “Después del show, se fueron juntos en la parte de atrás de un Range Rover verde con las ventanas tintadas y a Liam le vieron con el brazo alrededor de la cintura de Naomi”, agregó.

Y las fotos mostradas por el medio confirman esto último. Pero muchos aun no pueden creer que sean ellos debido a que si bien se nota que la mujer de la foto es Naomi, aún no está claro si el hombre de barba es Payne.

Lo que sí es cierto es el filtreo que ambos mantuvieron la pasada semana por Instagram. Payne comenzó escribiendo a la modelo: “La perfección en una persona... No me pongas esos ojos”. Luego, Campbell comentó una de las fotos del cantante sin camisa: “Alma preciosa”. A lo que luego Payne añadiría: “Hace falta un [alma preciosa] para conocer a otra”.

La pareja se lleva unos 23 años de diferencia, pero esto no sería un impedimento para ellos. Anteriormente el cantante estuvo con la Cheryl, quien le llevaba 10 años; mientras que la modelo estuvo comprometida con el rapero Skepta, a quien le llevaba 10 años también. @mundiario

Comentarios