Naomi Campbell habló sobre sus errores más épicos en la pasarela

Naomi Campbell, exmodelo y actriz inglesa_opt
Naomi Campbell, exmodelo y actriz inglesa. / RRSS

La modelo inglesa, uno de los iconos dentro de la moda en los años 90’, habló y reveló a sus seguidores aquellas pifias y caídas durante su dilatada carrera.

Naomi Campbell habló sobre sus errores más épicos en la pasarela

Noami Campbell ha querido hablar. La que una vez fue considerada como la “Diosa de ébano” confesó sobre aquellos momentos no tan dulces en la pasarela, lo que ha provocado algo de revuelo, pues demostró que es tan humana como todos los seguidores que la idolatraron hace 30 años.

Campbell marcó un hito dentro del mundo de la moda. Ella no solo destacó dentro de las pasarelas, también lo hizo en el cine. La modelo inglesa fue protagonista de las campañas más ostentosas de la época que le permitieron ser la protagonista de cientos de portadas de las revistas más prestigiosas de ese entonces. Pero la inglesa ha confesado que es humana y dentro de esa perfección que trasmitió hay también errores.

Campbell ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram. "No me juzguen por mis éxitos, juzguen por cuántas veces me caí y volví a levantarme", ha escrito la modelo junto a la publicación citando a Nelson Mandela. Además, la veterana modelo ha compartido una imagen levantándose con una sonrisa de oreja a oreja y de lo más favorecida a pesar de las circunstancias y otra imagen del impresionante tacón de más de 20 centímetros que llevaba.

El post generó revuelo y no tardó en convertirse en una tendencia en las redes sociales. La británica recibió mensajes de apoyo y otros, algo, gracioso por lo que su mensaje hizo el cumplido de mostrar su lado más humano y menos perfeccionistas como el mundo del modelaje. Ahora ella es una connotada empresaria y actriz cercana a cumplir los 50 años de edad. Ella participó en su última cinta que se llamó “I Feel Pretty” que se estreno en el 2018. @Mundiario

Comentarios