Nadal prepara su matrimonio luego de una exigente campaña en la ATP

nadal
Rafael Nadal celebrando una victoria en Mónaco. / Instagram
El tenista español contraerá nupcias, después de conseguir dos de los cuatro grandes títulos del mundo del tenis de la temporada que entra en su recta final.
Nadal prepara su matrimonio luego de una exigente campaña en la ATP

Rafael Nadal se casa el próximo 19de octubre y la sensación general es que el tenista español dirá el sí quiero con todos los deberes muy bien hechos y resueltos en esta temporada 2019 de la ATP. Ahora le toca concentrarse en los últimos retoques para que su enlace con Mery Perelló, su novia desde hace más de quince años, sea un momento inolvidable para ambos.

El tenista de 33 años se casa en la finca Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollença al norte de Mallorca, su tierra natal y lo hará en una ceremonia donde se espera la presencia de unos 500 invitados entre los que destacan personajes muy cercanos a la pareja como Paul Gasol, Feliciano López Fernando Verdasco y hasta el rey emérito don Juan Carlos.

Aún no estaría confirmada la presencia de varios de los jugadores de fútbol amigos del novio, porque la ceremonia se efectuará durante un fin de semana, días que son muy complicados para estos profesionales porque se juegan jornadas de competiciones locales en Europa.

¿Cómo es la finca Sa Fortalesa?

Se trata de un exclusivo castillo del siglo XVII que fue construido específicamente en 1628. Tiene una extensión de 87.000 metros cuadrados, 1.100 metros de bellos jardines, calas privadas y un helipuerto. El complejo está formado por siete casas que en total suman 17 dormitorios. 

Ha sido utilizado también con propósitos matrimoniales por el jugador del Real Madrid Gareth Bale y el reciente campeón del mundo de baloncesto y también madridista Rudy Fernández. También ha sido el escenario para el rodaje de producciones millonarias como El infiltrado (The Night Manager) que protagonizó en 2016 Hugh Laurie.

Desde 2011 pertenece al millonario británico James Lupton, que según Última Hora pagó aproximadamente 40 millones de euros por la propiedad.@mundiario

Comentarios