¡Nada de nada! Georgina, la novia de CR7, desmiente posible embarazo

Georgina Rodríguez_opt
Georgina Rodríguez. / RRSS

En los últimos días se había especulado un posible embarazo de la novia argentina de Cristiano Ronaldo. La bailarina se ha dedicado a desmentir tal hecho.

¡Nada de nada! Georgina, la novia de CR7, desmiente posible embarazo

Un vestido ceñido puede desatar la polémica. En unas fracciones de segundos se había regado la posibilidad de que la novia de CR7, Georgina Rodríguez, estuviera embarazada. Pues nada de eso. La foto que se publicó en las redes sociales dio la vuelta al mundo y despertó la ola especulativa. La bailarina tuvo que responder y admitir que todo se debe a una “retención líquidos”.

“Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto”, decía la bailarina y modelo en su cuenta oficial de Instagram.

 

Just like Princess Esmeralda✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La mujer de Cristiano aprovechó una entrevista a la revista ¡Hola! Para aclararlo todo y zanjar cualquier tipo de especulación de una vez por todas. Georgina es madre de un bebé que dio a luz el año pasado; el infante es el cuarto hijo del portugués. Los tres primeros han sido productos de vientres en alquiler.

“En el futuro, claro que nos gustaría, pero, por ahora, estamos contentos como estamos, disfrutando de los cuatro pequeños de la casa”, pregonó Georgina. @mundiario

Comentarios