Nacho Vidal se hará una prueba de VIH en directo para disipar dudas

nacho vidal
El actor Nacho Vidal. / Instagram
El actor y director de cine para adultos desea zanjar de esta manera todos los rumores que hay alrededor de su estado de salud.
Nacho Vidal se hará una prueba de VIH en directo para disipar dudas

Nacho Vidal anunció a través de un vídeo que ha subido a YouTube, que se practicará un nuevo test de VIH en directo, para aclarar  un falso positivo que hace meses salió a la luz pública.

Durante el vídeo de unos quince minutos, el español recordó todo lo que él y sus familia vivieron durante esos días de suprema angustia, cuando la noticia acerca de su supuesta enfermedad estaba en boca de todos, especialmente en las redes sociales. Uno de sus hijos León, de 10 años, le envió un mensaje llorando diciendo: "No te mueras papá".

También aseguró que de no ser por su fortaleza mental, muy probablemente se habría suicidado porque "el bulling fue acojonante en las redes, con los 'haters' regodeándose de tu supuesto sufrimiento."

Aunque es conocido en todo el mundo como Nacho Vidal,  lo cierto es que su verdadero nombre es Ignacio Jordà González. Es oriundo de Cataluña (30 de diciembre de 1973) y se encuentra activo en el mundo profesional del cine para adultos desde 1997. A partir de ahí  ha rodado como actor 674 películas y posteriormente dio el salto como director y en en su currículo tiene 192 films. @mundiario 

Comentarios